Video: escracharon a Ginés González García

Video: escracharon a Ginés González García

El exministro de Salud fue a un restaurante y un grupo lo insultó.

Exministro Ginés González García. Foto Reuters Exministro Ginés González García. Foto Reuters
14 Marzo 2021

El viernes por la noche, un grupo de personas comenzó a gritar en medio de un restaurante al ver que había ingresado el exministro de Salud, González García.

Tras su renuncia, por el escándalo de la entrega de vacunas, el médico había desaparecido de la vida pública.

Este viernes el exfuncionario salió a comer a un restaurante de San Telmo y sufrió un rápido escrache por parte de gente que ocupaba una mesa que había en el lugar. Si bien no se sabe si el enojo de los comensales comenzó cuando ingresó, el video que se difundió en redes sociales muestra a González García retirándose del local mientras que un hombre le grita “Maleducado, Maleducado andá a tu casa. Andá a vacunar a la gente grande”.

Mientras el enojo del hombre aumentaba y se levantaba de su mesa gritando (y sin tapaboca) el exfuncionario sale del lugar para evitar mayores problemas. En el video de 17 segundos se ve a otra persona que, sin levantarse de la mesa, intenta calmar al hombre que continúa gritando e intenta acercarse hasta la puerta para continuar demostrándole su enojo González García.

Finalmente, uno de los mozos interviene y logra hacer que el hombre regrese a su lugar. Antes de tranquilizarse, se lo escucha decir “tiene que ir preso el tipo este”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios