Berarducci rechazó las acusaciones y afirmó que el alfarismo es oposición

Berarducci rechazó las acusaciones y afirmó que el alfarismo es oposición

“Yo y el PJS nos instalamos como opositores al oficialismo", dijo el legislador.

12 Marzo 2021

El legislador, Walter Berarducci, rechazó las críticas del “jaldismo” que apuntaron a un supuesto acuerdo entre el Partido por la Justicia Social (PJS) y el Gobierno por la elección del Defensor del Pueblo. Los legisladores del “alfarismo” no ingresaron ese día a la sesión legislativa que terminaría designando a Eduardo “Lalo” Cobos como nuevo ombudsman local.

“Yo y el PJS nos instalamos como opositores al oficialismo, opositores a (Juan) Manzur y (Osvaldo) Jaldo. Venimos trabajando de esa forma y votando así”, expresó el parlamentario en el programa “BUEN DÍA”, quien además cuestionó el proceso de elección del reemplazante del “manzurista” Fernando Juri Debo como titular de la Defensoría, y la interna peronista.

“Es un marcha atrás, un retroceso, un paso atrás en la institucionalidad en la provincia. (El oficialismo) nos tiene acostumbrado a eso, no es un hecho nuevo, sino que es constante. Lo vimos en el Poder Judicial (PJ) con los casos (de los magistrados, Enrique) Pedicone y (Francisco) Pisa. Piensan que el poder está al servicio de un partido y no de la ciudadanía”, añadió.   

Comentarios