Matías Morla: "dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz"

Matías Morla: "dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz"

El abogado mostró su enojo contra quienes lo señalan como uno de los responsables del fallecimiento del ex futbolista.

DIEGO MARADONA Y MATÍAS MORLA. FOTO DE ARCHIVO. DIEGO MARADONA Y MATÍAS MORLA. FOTO DE ARCHIVO.
12 Marzo 2021

El abogado y ex representante de Diego Maradona, Matías Morla, reapareció este viernes y respondió a las acusaciones en su contra por la muerte del astro del fútbol.

“A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios. Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear”, escribió, en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Morla desctacó la figura de las hermanas y los padres de Maradona, y aseguró que hay personas “dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida”.

“Lo cómico de esta historia es el abogado televisivo hablando de mi patrimonio (lícito) que está imputado por la Justicia en una causa por enriquecimiento ilícito por corrupción. Dejemos actuar a la Justicia y que Diego Maradona descanse en paz. Por favor”, finalizó Morla en referencia al abogado de Verónica Ojeda.

Comentarios