Flybondi comenzará a operar tres frecuencias semanales a Tucumán desde Aeroparque

Flybondi comenzará a operar tres frecuencias semanales a Tucumán desde Aeroparque

Será a partir del martes. Además, la compañía informó que comenzará un aumento de frecuencias en gran parte de sus rutas desde Buenos Aires.

Flybondi comenzará a operar tres frecuencias semanales a Tucumán desde Aeroparque
11 Marzo 2021

La aerolínea low cost, Flybondi, anunció que el próximo martes 16 de marzo comenzará a operar desde el Aeroparque Jorge Newbery hacia 12 destinos nacionales, entre los que se encuentra Tucumán con tres frecuencias semanales.

Hasta el momento, la línea aérea concentraba sus operaciones en el aeropuerto de El Palomar, pero este jueves anunció que instalará en Aeroparque su base principal de instalaciones de mantenimiento y desde allí conectará con sus 12 destinos de cabotaje, a los que está volando desde diciembre de 2020.

"Sumado a la performance de los últimos meses, con el nivel de ocupación más alto del país y un indicador de puntualidad de 91% en febrero, creemos que la operación en Aeroparque le permitirá a Flybondi mantener el compromiso de conectividad con los destinos y a los pasajeros poder brindarles una experiencia de viaje simple, ágil y siempre con las tarifas más convenientes del mercado", destacó Mauricio Sana, CEO de la compañía.

Asimismo, informaron que la aerolínea  comenzará a volar a sus destinos Regionales (Brasil y Paraguay) a partir de julio 2021.

Los destinos que actualmente tiene la low cost son Bariloche, Córdoba, Corrientes, Iguazú, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán, cuya frecuencia varía constantemente, ya que dependen principalmente de la demanda, y todas son operadas en los Boeing 737-800 configurados con 189 asientos en una clase única.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios