Manzur bendijo al bloque "Lealtad Peronista", que presidirá Sergio Mansilla - LA GACETA Tucumán

Manzur bendijo al bloque "Lealtad Peronista", que presidirá Sergio Mansilla

El ex senador fue designado "por aclamación" durante un almuerzo del cual participaron los 11 parlamentarios que integran el espacio.

09 Mar 2021
1

Sergio Mansilla es el presidente del bloque. LA GACETA / ARCHIVO.

El gobernador, Juan Manzur, optó por un hombre de lengua filosa y de espalda curtida, para que sea el presidente del flamante bloque "Lealtad Peronista", surgido a raíz de la ruptura del espacio oficialista en la Legislatura.

Se trata del ex senador Sergio Mansilla, uno de los 11 que se mantuvo fiel a Manzur durante el proceso de elección del nuevo defensor del Pueblo de Tucumán, arena en la cual se sustanció el quiebre entre el mandatario y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Si bien el nombre de Mansilla ya había sonado en las vísperas, se terminó de definir este mediodía, durante un almuerzo que compartieron Manzur y los 11 legisladores que se encolumnaron detrás de él. Fue designado "por aclamación".

De la comida participaron también la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse; su homólogo del Interior, Miguel Acevedo, y el secretario de Saneamiento de la provincia, Carlos "Alito" Assán.

Comentarios