Una asunción y varios mensajes en el Salón Blanco

Una asunción y varios mensajes en el Salón Blanco

Simón Padros asumió como ministro de Desarrollo Productivo.

EN EL SALÓN BLANCO. Manzur le tomó juramento a Simón Padros. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ EN EL SALÓN BLANCO. Manzur le tomó juramento a Simón Padros. LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

"Tiene todas las credenciales para serían gran ministro de la Producción". Con estas palabras la, el gobernador Juan Manzur puso está tarde en funciones al nuevo conductor de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padros.

En el Salón Blanco, el ascenso del funcionario fue celebrado con aplausos por los principales referentes industriales y de la actividad productiva.

La ceremonia, además, sirvió como una plataforma para exhibir al nuevo bloque legislativo "Lealtad Justicialista" que responde directamente al mandatario, tras la pelea con el vicegobernador Osvaldo Jaldo.

LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA/FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Durante su mensaje, Manzur dio públicamente las gracias al saliente Juan Luis Fernández, que ahora ocupa una banca legislativa. Pero, paralelamente, y dirigiéndose a la familia de Simón Padros, el jefe del Poder Ejecutivo reconoció lo difícil del momento político en la provincia por las tensiones intepoderes. "Seguramente el ministro será criticado, y muchas veces eso se dan desde el anonimato, a través de las redes sociales. Lo importante es tener la conciencia tranquila, de que uno cumple con su deber", indicó Manzur, extendiendo su mirada hacia el gabinete provincial.

Finalmente, agradeció "a todos los que nos acompañan para sacar adelante a esta Provincia", una clara referencia a sus colaboradores inmediatos.

Comentarios