Entregarán 104 casas en el barrio Manantial Sur

Entregarán 104 casas en el barrio Manantial Sur

Pertenecen al sector C y cuentan con dos y tres domitorios.

SEGUNDA ENTREGA. Hace unas semanas se habilitaron los sectores A y B de Manantial Sur. SEGUNDA ENTREGA. Hace unas semanas se habilitaron los sectores A y B de Manantial Sur. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO
09 Marzo 2021

Desde el Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) harán entrega hoy de 104 viviendas, pertenecientes al sector C, en Manantial Sur.

Las unidades habitacionales están compuestas por dos y tres dormitorios, living-comedor, baño, lavadero y carpinterías exteriores e interiores. Además, el barrio cuenta con cordón cuneta, veredas perimetrales, alumbrado público, red de agua potable, gas natural y pozo de agua propio, informaron desde el organismo público.

Además la institución hará entrega de viviendas con espacios adaptados, más amplios, dando cumplimiento al cupo para personas con discapacidad.

Asimismo se comunicó que en los próximo meses continuará el proceso de entrega de viviendas que están siendo ejecutadas en distintos puntos del territorio provincial.

Recientemente el gobernador, Juan Manzur; el vicegobernador, Osvaldo Jaldo; y la interventora del IPVyDU, Stella Maris Córdoba, entregaron 112 viviendas de los sectores A y B, también de Manantial Sur.

“En lo que va del año, se concretaron las entregas de 180 viviendas en San Andrés, 134 en Lomas de Tafí, 46 en Trancas y 112 en Manantial Sur”, destacó la interventora Córdoba.

Comentarios