Mesa por mesa: así votaron los socios de San Martín al nuevo presidente

Mesa por mesa: así votaron los socios de San Martín al nuevo presidente

Con el 56% de los sufragios, Moisello conducirá al "santo" hasta 2024.

LA VICTORIA. Sogno, Moisello y Cisneros levantan las manos en La Ciudadela para celebrar el triunfo en las urnas. LA VICTORIA. Sogno, Moisello y Cisneros levantan las manos en La Ciudadela para celebrar el triunfo en las urnas. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASMOFICIAL
08 Marzo 2021

El candidato del oficialismo Rubén Moisello consiguió ayer el 56% de los votos y se convirtió ayer en el nuevo presidente de San Martín y sucederá a Roberto Sagra. En total, 1.231 socios decidieron darle su apoyo al dirigente gremial, que conducirá al club de Ciudadela hasta 2024.

Moisello, de la lista "Roja y Blanca" ganó en las nueve mesas habilitadas con amplias diferencias, que cimentaron su aplastante victoria. 

El segundo candidato más votado fue Daniel Galina, de "Agrupación por San Martín", que sumó 688 sufragios (31.4%).

El tercero de los candidatos que más votos sumó fue Augusto Rodríguez, de "Modernicemos San Martín", con 160 (7,3%) mientras que cuatro finalizó Adrián Seco, de "San Martín Siempre", con 105 (4,7%).

Durante las elecciones hubo cuatro socios a los que se anularon sus votos (0,18%) y dos fueron en blanco (0,09%).

Sobre un padrón con 2.798 socios habilitados para emitir su sufragio, fueron 2.190 los que pasaron por las urnas. Así, el porcentaje total de votantes fue del 78,27%

Se espera que mañana a las 18, en el estadio, la nueva comisión directiva encabezada por Moisello, Bruno Sogno y el diputado Carlos Cisneros, firme el acta y se convierta en la nueva conducción del club. 

Moisello sucederá a Sagra en la presidencia y será el quinto que conducirá al club desde que Emilio Luque iniciara la era "pos Gerenciadora", en 2011. Al empresario supermercadista lo siguieron Jorge Garber y Oscar Mirkin.

Comentarios