Rubén Moisello es el nuevo presidente de San Martín

Las mesas escrutadas presentan el resultado como irreversible. Los candidatos reconocieron el triunfo del candidato del oficialismo.

LA VICTORIA. Moisello celebró el resultado de los comicios en el Club Caja Popular. LA VICTORIA. Moisello celebró el resultado de los comicios en el Club Caja Popular. FOTO GENTILEZA DE PRENSA MOISELLO
07 Marzo 2021

Los socios de San Martín eligieron al nuevo presidente del club, que sucederá a Roberto Sagra y conducirá a la institución durante los próximos tres años. La tendencia de las primeras urnas muestra una diferencia irreversible a favor del oficialista Rubén Moisello.

Los primeros recuentos de votos dan como ganadora a la lista Roja y Blanca, con el 58% de los votos. Su candidato, Moisello se consagró así como nuevo presidente de San Martín.

Así les fue a los otros contrincantes Daniel Galina, de la Agrupación por San Martín, obtuvo el 30%, Adrián Seco, San Martín Siempre, el 4% y Augusto Rodríguez, de Modernicemos San Martín, 8%.

Estos porcentajes son de un recuento parcial y pueden tener algunas modificaciones.

JUNTOS. Galina reconoció el triunfo de Moisello y lo felicitó en el estadio. JUNTOS. Galina reconoció el triunfo de Moisello y lo felicitó en el estadio. FOTO GENTILEZA PRENSA DE GALINA

Daniel Galina reconoció la derrota calificó a los comicios como “transparentes”. Y el presidente saliente de la institución, Roberto Sagra, felicitó a Moisello.

Los comicios estuvieron marcados por los protocolos impuestos por la pandemia, los hinchas y socios "santos" vivieron la jornada casi como si hubiese un partido. A casi un año del último partido oficial con público, muchos aprovecharon para volver al barrio y tener, otra vez, contacto con La Ciudadela.

A pesar de la cantidad de gente en las inmediaciones del estadio, las medidas de seguridad tomadas por la organización permitieron que el flujo de socios circule por los accesos y las mesas con relativa rapidez.

Comentarios