Mañana llega “Dale Play”

Camila Carceller y Leo Noli conducirán una propuesta distendida de LA GACETA entre las 10 y las 11.30 con notas originales, cobertura de exteriores y lo último del deporte.

EXPERIMENTADOS. Camila Carceller y Leo Noli mostraron la química que tienen al aire durante “Buen Día Verano” y desde mañana se repite el dúo de conductores con “Dale Play”, el estreno de LA GACETA para su público. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio EXPERIMENTADOS. Camila Carceller y Leo Noli mostraron la química que tienen al aire durante “Buen Día Verano” y desde mañana se repite el dúo de conductores con “Dale Play”, el estreno de LA GACETA para su público. la gaceta / foto de Ines Quinteros Orio
07 Marzo 2021

¿Y si a tus mañanas plenas de información con LA GACETA le agregamos una propuesta distendida y divertida? Bueno, desde mañana, de 10 a 11.30, “Dale Play” llega para animarte en la plataforma que elijas: LAGACETA.COM, Canal 11 de CCC, CCC GO, y las cuentas oficiales de Facebook y de YouTube de LA GACETA.

Conducido por los periodistas Camila Carceller y Leo Noli, a quienes se suma el aporte en exteriores de Matías Auad, y apuntalado por una producción formada con profesionales de vanguardia, este magazine diario viene a cumplir la función de bocanada de aire fresco entre tanta información “dura” que trae la coyuntura diaria.

¿Querés conocer qué te deparará el futuro inmediato en el tarot? ¿Querés coparte con actos de magia e ilusionismo en directo? ¿Querés convertirte en integrante activo de “Dale Play” a través de las redes sociales? Claro que sí. Vas a poder cumplir esos deseos y muchos más.

“En tiempos donde la noticia no suele ser de lo más alegre, con ‘Dale Play’ queremos sacar de eje esa idea. Nuestra intención es estar cerca de la gente, compartir sus experiencias y también reírnos de lo que nos pasa a diario en Tucumán y el mundo”, comenta Carceller, que viene de conducir junto a Noli el exitoso “Buen Día Verano”.

Si sos fana de Atlético Tucumán o de San Martín, “Dale Play” será tu lugar para empaparte de la actualidad de los dos grandes del fútbol tucumano, desde la mirada analítica de Nicolás Iriarte y Bruno Farano. “Pero no solo de fútbol vive la gente. Cada día los vamos a sorprender con invitados de lujo en un programa que, insistimos, lo haremos siempre acompañados de ese sensible termómetro que es la respuesta del público”, aporta Noli.

Ya sabés, desde mañana, de lunes a viernes y de 10 a 11.30, “Dale Play” es la opción que estabas esperando. Información, diversión y sorpresas no te van a faltar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios