Inseguridad: intentaron asaltar un drugstore en Jujuy al 100 y terminaron detenidos - LA GACETA Tucumán

Inseguridad: intentaron asaltar un drugstore en Jujuy al 100 y terminaron detenidos

Se les secuestró una pistola calibre 9 milímetros.

06 Mar 2021
1

IMAGEN DE GOOGLE MAPS.

Dos hombres armados perpetraron esta madrugada un intento de asalto en un drugstore ubicado en las cercanías al microcentro de San Miguel de Tucumán. Sin embargo, fueron reducidos tras una breve persecución, y terminaron siendo detenidos por la Policía.

El hecho tuvo lugar cerca de las 5, cuando los efectivos de la Guardia Urbana y de la seccional Primera tomaron intervención ante la intención de los delincuentes de perpetrar un atraco en un local de calle Jujuy al 100.

Según el reporte oficial, los ladrones fueron sorprendidos cuando intentaban ingresar al local. Si bien trataron de huir en una moto, el conductor perdió el control del rodado y cayó sobre el pavimento, por lo que sufrió un golpe en la cabeza. Tuvo que ser trasladado al Hospital Padilla, adonde fue asistido. Su cómplice, en tanto, fue alojado en el calabozo de la comisaría de la jurisdicción.

Los uniformados secuestraron un arma de fuego calibre 9 milímetros, lo que podría complicar la situación procesal de los imputados ante la Unidad Fiscal en Delitos Flagrantes del Poder Judicial de Tucumán.

Comentarios