Patricia Bullrich pidió cuidar a los hijos de Lázaro Báez: "les puede pasar cualquier cosa"

Patricia Bullrich pidió cuidar a los hijos de Lázaro Báez: "les puede pasar cualquier cosa"

La presidenta del PRO criticó también la defensa de la Vicepresidenta en la causa "dólar futuro".

Patricia Bullrich Patricia Bullrich
05 Marzo 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, dijo este viernes que "hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez", ya que advirtió que "les puede pasar cualquier cosa", luego de ser condenados en la causa "la ruta del dinero K".

"Hay que cuidar a los hijos de Lázaro Báez, porque les puede pasar cualquier cosa. Es terrible que un padre meta a sus hijos en la delincuencia, ellos saben que es así. Hay que tener mucho cuidado”, dijo en diálogo con Radio Rivadavia.

La presidenta del PRO aseguró que los hijos del empresario de Santa Cruz "han dicho cosas muy claras" y "han apuntado a la familia de la vicepresidenta y a ella misma".

"Con estas `pastillitas´ que han largado los hijos de Báez. Ellos saben que esto es así y lo están anunciando. Entonces, que no se resbalen en la cárcel, que cuando salgan de su casa los pise un auto. Hay que tener mucho cuidado con gente que ellos saben que tienen información", insistió. 

Por otra parte, sobre criticó la defensa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la causa "dólar futuro" y calificó como un acto de "extorsión" el hecho.

"Fue un acto claro de extorsión y apriete. Amenazando con nombre y apellido a jueces y fiscales", señaló. Y cerró: “para mí cabe la figura de la inhabilidad moral; de esa gravedad me parece lo que sucedió”.

Comentarios