Manzur inauguró cuatro nuevos cajeros de la CPA en Banda del Río Salí

Manzur inauguró cuatro nuevos cajeros de la CPA en Banda del Río Salí

La entidad crediticia apunta a sumar otras 60 bocas de expendio de servicios financieros en distintos puntos de la provincia hasta junio próximo.

Manzur inauguró cuatro nuevos cajeros de la CPA en Banda del Río Salí
05 Marzo 2021

La Caja Popular de Ahorros (CPA) amplía sus servicios en el interior de Tucumán. Esta mañana, el gobernador Juan Manzur encabezó el acto de inauguración de tres cajeros automáticos de la entidad crediticia provincial ubicados en Banda del Río Salí y uno más en Lastenia.

"Esta inversión tiene que ver con acercar los servicios a la gente. Antes trabajaban los cajeros móviles, pero hoy la Caja Popular de todos los tucumanos hace una inversión tremenda a lo largo y ancho de la provincia", indicó el mandatario.

Las centrales de autoservicio de la Red Link pueden ser utilizadas para realizar extracciones en efectivo, consultas de saldos y adelantos de efectivo con tarjetas de crédito. Están ubicados en pasaje Senador Vázquez entre Avenida San Martín y 9 de Julio; y avenida América y Belgrano.

El gobernador estuvo acompañado por el diputado nacional y dirigente de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros; por el intendente de Banda del Río Salí Darío Monteros y su esposa, la diputada Gladys Medina; por el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse y por el legislador Gonzalo Monteros, hijo del jefe municipal.

Cisneros comentó que fueron inaugurados 40 cajeros desde diciembre en el interior tucumano. El objetivo, detalló, es alcanzar los 100 hasta junio. "Esto se enmarca en un programa de inclusión financiera. Todos los sectores que trabajan y perciben un plan social necesitan un cajero y la idea es ir acortando distancias", expresó el diputado.

El intendente Monteros calificó la jornada como "un día histórico". "Los cajeros son un servicio esencial, y especialmente aquí, en Lastenia, la gente lo necesitaba mucho", sostuvo el jefe municipal bandeño.

Comentarios