Morof escuchó a un funcionario decirle a un legislador que se vacune

Morof escuchó a un funcionario decirle a un legislador que se vacune

El parlamentario describió esta situación hoy. "Nos llegó un listado de mucha gente que no tendría que estar vacunada, y vacunaron", contó.

04 Marzo 2021

“Escuché a un funcionario que le decía a un legislador mayor que apurara para que se vacune. Pero este parlamentario le respondió que lo haría cuando correspondiera”, contó hoy Javier Morof. El parlamentario recordó esta situación durante una entrevista con "BUEN DÍA" y en momentos en que ratificaba el pedido al Gobierno para que se publicara la lista de “funcionarios y los familiares” vacunados contra la covid-19.

El jaldista había presentado un proyecto “para que pongan en una página web la lista  de funcionarios públicos y parientes vacunados”. Ayer, criticó: “la ley no avanza en la comisión de Salud, que tiene mayoría de manzuristas, entre ellos, Renée Ramírez (titular del gremio ATSA)”.

“No es crítica, porque la ministra (Rossana) Chahla hizo maravillas y trabajó a destajo. El sistema de vacunación fue excelente, pero hay que transparentar para evitar ‘fake news’ sobre vacunaciones de (José) Ascárate, (Ricardo) Bussi, Morof, (Eduardo) ‘Lalo’ Cobos, todos opositores. Hay gente en la Casa de Gobierno que quiere la división”, enfatizó.

“Nos llegó un listado de mucha gente que no tendría que estar vacunada, y vacunaron. Pero no puedo largar nada. Fíjense lo que le pasó a la chica Rojkés, que era personal de la salud. Pero le digo a la ministra (Chahla) que pongamos la lista”, añadió.

Comentarios