Un legislador jaldista dijo que el gobernador Manzur "está en una burbuja"

Un legislador jaldista dijo que el gobernador Manzur "está en una burbuja"

"Hoy, perdemos por paliza las elecciones. Entonces, con qué cara van a pedir una reforma si no estamos gobernando bien”, dijo Morof.

04 Marzo 2021

“¿Hoy, el gobierno de Juan Manzur está en condiciones de ganar una elección? Perdemos por paliza. Entonces, con qué cara van a pedir una reforma si no estamos gobernando bien”, apuntó el legislador jaldista, Javier Morof, en medio de la polémica por la elecciones del nuevo Defensor del Pueblo y la interna en el oficialismo.

En un mano a mano con el programa “BUEN DÍA”, el parlamentario afirmó que no hay posibilidad de avanzar en una modificación de la Constitución de la provincia que permita una nueva postulación de Manzur.  “No porque sea del jaldismo, sino porque somos coherentes y conscientes de lo que piensa la sociedad”, señaló.  

“Empecemos a gobernar bien. La gente quiere cambios en la política. No hay reforma porque no corresponde. Y si la hubiese, sería ‘no’ a la reelección”, manifestó.

En esa línea, el legislador indicó que la inseguridad es el principal problema de la actual administración. “Si Juan Manzur da un golpe de timón en su política de seguridad, vamos a ganar las elecciones en octubre. Pero hay que demostrarle a la gente cambios, que hay voluntad de darle seguridad. Cuando está todo Tucumán enojado, hasta los changuitos de las escuelas te van a pedir que lo saquen a (Claudio) Maley (como ministro de Seguridad)”, dijo.

Morof expresó que “Manzur está en una burbuja”. “Tiene muchos contactos y está cerca del presidente (Alberto Fernández). Por ahí, los ministros que tienen que plantearle la realidad de Tucumán, no lo hacen. Si el Gobernador cree que está bien la seguridad, estamos mal. Hay que ayudarlo y decirle la verdad”, planteó.

Comentarios