Marcelo Gallardo irá por su título N° 12 con el “Millonario”

Marcelo Gallardo irá por su título N° 12 con el “Millonario”

La previa de la final que River jugará hoy frente a Racing.

POR LA CLASIFICACIÓN. Marcelo Gallardo, entrenador de River, mandará a la cancha a un equipo lleno de figuras. POR LA CLASIFICACIÓN. Marcelo Gallardo, entrenador de River, mandará a la cancha a un equipo lleno de figuras. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/RIVERPLATE
04 Marzo 2021

“Algunas finales tienen más importancia que otras pero cuando jugás una, no importa la anterior, sino lo que estás por jugar”. La frase pertenece a Marcelo Gallardo en la previa de la final que River jugará hoy frente a Racing, por la  Supercopa Argentina que la pandemia no permitió su disputa en 2020. El cotejo también servirá para que quede inaugurado el Estadio Único de Santiago del Estero, que contará con la presencia del Presidente Alberto Fernández.

Pasaron 14 meses desde que el “Millo” logró la Copa Argentina ante Central Córdoba, su último título oficial y el que le otorgó el beneficio de ir en busca de una nueva estrella frente a Racing, campeón de la aún más lejana Superliga 2018-19.

“Llegamos con pocos partidos y los dos equipos nos estamos empezando a acomodar. En general, a nosotros nos cuestan los arranques. Los dos, tres o cuatro primeros partidos y luego el equipo se empieza a ver más cómodo. Esperemos que el equipo se sienta más cómodo”, señaló el “Muñeco”, que buscará su título número 12 en los casi siete años al frente del equipo de Núñez. River inició la temporada perdiendo 2-1 ante Estudiantes, pero luego goleó 3-0 a Rosario Central y venció por la mínima a Platense.  

La “Academia”, en tanto, comenzó el ciclo de Juan Antonio Pizzi como DT sin poder hacer pie, ni demostrando un buen nivel. Debutó con una derrota por 2-0 ante Banfield y luego sumó dos empates: 2-2 ante Aldosivi y 0-0 ante Estudiantes.

Comentarios