Protestaron frente a la casa de Manzur para pedir que todas las clases sean presenciales

Alrededor de 50 mujeres, con sus hijos, expresaron su descontento con el actual sistema mixto.

Protestaron frente a la casa de Manzur para pedir que todas las clases sean presenciales
03 Marzo 2021

Por las redes había circulado una convocatoria a una manifestación, frente a la casa del gobernador Juan Manzur, bajo la consigna “Cacerolazo por la Educación de nuestros hijos”.

Esta tarde, alrededor de 50 personas (mayoritariamente madres, con sus hijos, todas de Yerba Buena) se convocaron frente a la residencia del mandatario. Los carteles tenían las consignas: “queremos clases todos los días”, “Lichtmajer escuchá”, “Nuestros hijos necesitan la presencialidad”.

Guadalupe Puig, una de las manifestantes, indicó que “tanto padres como hijos necesitamos la presencilidad, desde el punto de vista de la educación y también emocionalmente”

Respecto a  si no tenían temor a el aumento del riesgo de contagio, Puig insistió en que “todas las actividades se desarrollan normalmente ¿por qué nuestros hijos no pueden tener clases todos los días?”

“No podemos quedarnos dormidos mientras juegan con el futuro de nuestros hijos y de nuestra provincia. Exigimos la vuelta presencial al 100% a las aulas respetando protocolos”, dijeron otras manifestantes.

Señalaron que bares, shoppings y clubes ya abrieron; pero las aulas siguen vacías. Acotaron que seis, ocho o diez días de clases presenciales no alcanzan.

“Decimos basta, no nos atropellan más la educación de nuestros hijos”, expresaron.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios