Una noche ideal para sepultar varias dudas en Boca

Una noche ideal para sepultar varias dudas en Boca

Luego del paso en falso ante Sarmiento, el plantel de Russo enfrentará hoy a Claypole por la Copa Argentina.

DE REGRESO. Carlos Tevez se sumó ayer a los entrenamientos, pero recién podrá estar contra Vélez. DE REGRESO. Carlos Tevez se sumó ayer a los entrenamientos, pero recién podrá estar contra Vélez.
03 Marzo 2021

El empate de local ante Sarmiento dejó bastante sentido a Boca. Resignar dos puntos en la propia Bombonera frente a uno de los flamantes ascendidos de la Primera Nacional está bastante por debajo de lo que se espera del bicampeón argentino, por lo que esta noche habrá una obligación mayor a la habitual para el equipo dirigido por Miguel Russo. Más allá de que el rival sea Claypole, recién ascendido a la Primera C, y la instancia sean los 32avos de la Copa Argentina, un certamen que no figura precisamente entre las prioridades “xeneizes”. Por ahora, la buena noticia es que Carlos Tevez se reintegró a las prácticas, aunque recién estará disponible para el duelo contra Vélez, el domingo.

El técnico aprovechará para darle minutos a habituales suplentes, como el arquero Javier García, Franco Soldano y los jóvenes Exequiel Zeballos, Alan Varela y el prometedor delantero Lucas Vázquez, quien ya tuvo participación contra los de Junín, pero esta vez saldrá como titular.

Claypole disfruta de un gran momento. Además del ascenso y del privilegio de jugar con Boca, el mes pasado firmó el primer contrato profesional de su historia (el del entrenador Roque Drago) y luego hizo lo propio con 27 futbolistas de su plantel. El club lanzó una edición especial de la camiseta con publicidad distinta para cada puesto. Además, una reconocida marca deportiva proveerá a todo el plantel de botines exclusivos para el partido.

Comentarios