Pelé se vacunó contra el coronavirus: "hoy fue un día inolvidable"

Pelé se vacunó contra el coronavirus: "hoy fue un día inolvidable"

"No olviden usar los tapabocas y mantener el distanciamiento social", dijo "O Rei".

EN INSTAGRAM. La foto que Pelé compartió con sus seguidores. EN INSTAGRAM. La foto que Pelé compartió con sus seguidores.
02 Marzo 2021

El astro brasileño Pelé, de 80 años de edad y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, recibió hoy la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y pidió "mantener la disciplina para preservar las vidas".

"Hoy fue un día inolvidable: recibí la vacuna!", festejó "O Rei", Edson Arantes do Nascimento, en su cuenta de Instagram.

Y agregó: "La pandemia todavía no terminó. Precisamos mantener la disciplina para preservar vidas porque muchas personas todavía no fueron inmunizadas. Por favor, laven bien sus manos y en lo posible permanezcan en sus casas".

"Cuando tengan que salir, no olviden usar los tapabocas y mantener el distanciamiento social. Esto pasará si conseguimos pensar en el prójimo y ayudarnos unos a otros", concluyó Pelé.

El ex futbolista, único en la historia en consagrarse tricampeón del mundo a nivel de selecciones (Suecia 58, Chile 62, México 70), está considerado población de riesgo por su edad y su condición física: tiene problemas para movilizarse y se traslada con la ayuda de un andador, como quedó reflejado en el documental biográfico estrenado días atrás en la plataforma Netflix. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios