Femicidio en Villa La Angostura: murió el acusado de matar a Guadalupe Curual - LA GACETA Tucumán

Femicidio en Villa La Angostura: murió el acusado de matar a Guadalupe Curual

Bautista Quintriqueo no se recuperó de las heridas autoinfligidas en un doble intento de suicidio, después de asesinar a su ex pareja de 21 años

02 Mar 2021
1

Guadalupe y el femicida

Bautista Quintriqueo, el acusado de matar a puñaladas a Guadalupe Curual en pleno centro de Villa La Angostura, murió hoy en el hospital de San Martín de los Andes, donde estaba internado tras dos intentos de suicidio, según lo confirmó nosocomio a través de un comunicado de prensa.

En tanto, el abogado de la familia de la víctima adelantó que ahora "irán contra los funcionarios que no actuaron" para evitar el femicidio.
"Se va a extinguir la acción penal con la muerte del imputado", dijo el abogado Marcelo Hertzriken Velazco, y agregó: "Vamos a ir claramente contra los funcionarios que no actuaron por incumplimiento de los deberes de funcionario público.

El femicida de 33 años se encontraba internado desde el 24 de febrero en el hospital de San Martín de los Andes después de un segundo intento de suicidio, en el que trató de quitarse la vida al colgarse del cable de su habitación en un hospital de Villa La Angostura.

Quintriqueo perdió la vida a las 10.20 de la mañana de hoy. El comunicado del hospital fue firmado por el director del centro de salud,  Ernesto Vignaroli.

Temas

Femicidio
Comentarios