“Su discurso profundiza la grieta”, respondió Bullrich al discurso del Presidente - LA GACETA Tucumán

“Su discurso profundiza la grieta”, respondió Bullrich al discurso del Presidente

La presidenta del PRO cruzó a Alberto Fernández, tras la apertura de la Asamblea Legislativa del mandatario. “Debería hacer un mea culpa”, dijo la dirigente opositora.

02 Mar 2021
1

El discurso del presidente Alberto Fernández, en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación, sigue teniendo fuertes repercusiones, en especial entre los opositores. Tras el discurso, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió al cruce y respondió al mandatario: “debería hacer un mea culpa alguna vez”, dijo.

A través de un video que la dirigente difundió en sus redes sociales, Bullrich aseguró que de esta manera el presidente “profundiza la grieta”.

“Después de escuchar su discurso no puedo quedarme callada. Fueron casi dos horas de acusaciones por un lado, y de imágenes que dibujan la realidad de un país que no es el nuestro, por el otro. Relea su discurso, Presidente. Debería hacer un mea culpa alguna vez“, manifestó.

También se refirió al escándalo de la “vacunación VIP” que terminó con la renuncia del ministerio de Salud, Ginés González García. “Es una inmoralidad de su partido. Los cimientos del país derrumbados hablan más de ustedes que de nosotros. Ha instruido a las autoridades para perseguir a nuestro gobierno. Suena soviético. ¿La división de poderes? Bien, gracias”, apuntó.

“Presidente, las mujeres y los hombres de las fuerzas de seguridad federales nunca se sintieron más protegidos que en nuestro gobierno. Está a la vista. El odio que destilan sus palabras son producto de la desconfianza que ha generado a la población. Su discurso profundiza la grieta”, criticó Bullrich.

Comentarios