No se podía seguir esperando

No se podía seguir esperando

No se podía seguir esperando

Y un día llegó el anuncio más esperado para los dirigentes y deportistas tucumanos. Ahora dependerá de ellos que se pueda seguir por el buen camino y que no haya pasos para atrás. La clave estará en cumplir al pie de la letra los protocolos, sin ningún tipo de excepciones. Aunque está claro que también habrá que esperar que los contagios de covid-19 no aumentan.

Las disciplinas que se practican al aire libre y que no son de contacto, no podían seguir esperando más. En la mayoría de las otras provincias, deportes como el mountain bike, el enduro, el motocross y el automovilismo fueron habilitados hace bastante tiempo. Para los deportistas tucumanos era realmente una desventaja, si pensamos en que llegarán a las competencias nacionales con menos rodaje que sus oponentes. En el mountain bike, por ejemplo, Córdoba realizó el pasado domingo la Vuelta a las Altas Cumbres, con la participación de casi 3.000 bikers, entre ellos varios representantes del “Jardín de la República”.

Con la flexibilidad para volver a competir, ahora habrá que saber respetar las reglas y comenzar a disfrutar de las competencias que se vienen.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios