“Las Lobas” siguen; “Los Lobos” descansan

“Las Lobas” siguen; “Los Lobos” descansan

MARCELO DÍAZ. DT de Tucumán de Gimnasia. gentileza marcelo diaz MARCELO DÍAZ. DT de Tucumán de Gimnasia. gentileza marcelo diaz
02 Marzo 2021

El equipo de damas de Tucumán de Gimnasia sigue en competencia. La máxima categoría optó por un formato de competencia por cuadrangulares. En el primero que se jugó en La Plata, “Las Lobas”, con un plantel formado por jugadoras del club, no sumaron puntos. “Fue un torneo de gran exigencia. 

El equipo creció mucho”, afirmó Yamil Chaya. “La zona que nos tocó será muy complicada, pero estamos más preparados y ya sabemos a qué nos enfrentamos”, agregó el técnico de “Las Lobas”, que no paran de entrenar. El próximo cuadrangular se jugará el fin de semana y Tucumán de Gimnasia estará en la sede de La Rioja, junto a CEF 5, River y Vélez. Por el lado del plantel masculino, Marcelo Díaz fue taxativo. 

“No logramos a lo que habíamos apuntado en cuanto a posiciones”, afirmó el DT de “Los Lobos”, que deseaban llegar a semifinales, pero perdieron en octavos de final. No siguieron debido a que el plantel fue aislado por un positivo de covid-19. Por estas horas, hay descanso desde lo deportivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios