Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, HBO, MUBI y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, Netflix, HBO, MUBI y Cine.Ar

02 Marzo 2021

CCC GO

Allen v. Farrow - Capítulo 2

(HBO, a las 17.10) Serie documental que indaga en el pasado y profundiza en los titulares sensacionales para revelar la historia privada de la acusación contra Woody Allen por presunto abuso sexual -apoyada en numerosos testimonios- contra Dylan. La hija adoptiva del cineasta con Mia Farrow, en el momento de los hechos denunciados, tenía siete años.

Dulce y melancólico

(Films & arts, a las 19) La vida del guitarrista de jazz Emmett Ray, un personaje ficticio arrogante, molesto y alcohólico, que también era indiscutiblemente el segundo mejor guitarrista del mundo. Ray vive amargado porque hay otro mejor que él, Django Reinhardt, cuya música se escucha en el filme. Con Sean Penn y Uma Thurman.

Doble riesgo

(Paramount, a las 21) Falsamente acusada del asesinato de su marido, Libby pasa su larga condena en prisión sostenida por dos deseos, encontrar a su hijo y desentrañar el misterio que ha destruido la felicidad de su vida anterior. Con Ashley Judd y Tommy Lee Jones.

Rocco Schiavone - Temporada 3 - Vagabundo

(Europa Europa, a las 23) El asistente de jefe de la policía Rocco Schiavone es transferido desde Roma a Aosta por razones disciplinarias. Allí comenzará a investigar varios casos que se produjeron en la capital del Valle de Aosta.

NETFLIX

Sexy por accidente

Renee (Amy Schumer) es una mujer corriente, llena de inseguridades. Después de golpearse en la cabeza, cuando despierta está convencida de que es la mujer más guapa del mundo. Ahora que su autoestima está por las nubes, siente que puede lograr lo que se proponga.  Llena de confianza, poco a poco empieza a escalar posiciones laborales, llamando la atención de su jefa e ídolo personal, Avery LeClarie (Michelle Williams). Pero el hechizo pronto desaparecerá y Renee tendrá qua actuar sin él.

The old guard

Charlize Theron es una guerrera milenaria en esta película, que sigue a cuatro combatientes inmortales que han protegido secretamente a la humanidad durante siglos. Ahora se convierten en objetivo de los misteriosos poderes de un oponente muy peligroso justo cuando descubren un nuevo inmortal. 

HBO

Tu casa es mi casa

Serie documental del reconocido cantautor brasileño Paulinho Moska que recorre en cada capítulo un país de Latinoamérica y entrevista a personalidades del arte y la ciencia, a partir de las cuales luego compone canciones. Personalidades locales y extremadamente populares se unen a Moska en su búsqueda de razones para anticipar un gran futuro para nuestro continente. No solo se producirán las canciones esperadas, también generarán interpretaciones visuales de los logros locales, que Paulinho se tatuará en su propio cuerpo como muestra de su compromiso y entusiasmo por estas ideas. 

Downtown Abbey

La popular serie de televisión continúa con una película que cuenta un nuevo capítulo en la historia de familia Crawley, propietarios de una gran mansión en el campo inglés a principios del siglo XX. 

MUBI

Citadel

Es el último trabajo del artista y cineasta inglés John Smith. Este cortometraje se realizó durante la pandemia y combina imágenes del horizonte de Londres con discursos de Boris Johnson, utilizando la arquitectura de la ciudad para comentar la oposición entre intereses económicos y experiencias individuales. 

White wedding

La plataforma presenta un programa doble dedicado al popular director francés, Jean-Claude Brisseau, que incluye “White wedding” (1989), la cúspide de su carrera y donde la modelo, cantante y actriz Vanessa Paradis interpreta su primer papel cinematográfico; y “A brutal game” (1983), con guión de su autoría.

CINE.AR

Play Santa
Película de Víctor Postiglione. Es la historia de Robinson, un chico de 15 años que busca desesperadamente a su hermana Santa, un año mayor, víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde de la provincia de Buenos Aires. Con Manuel Vainstein, Jonathan da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Dai Hernández y Moro Anghileri.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios