El viento derribó varios árboles en Yerba Buena

El viento derribó varios árboles en Yerba Buena

Está cortada la ruta 338 por un ejemplar caído sobre el puente del río Muerto.

LA APLASTÓ UN ÁRBOL. La camioneta pertenece al ex legislador Chebaia. LA APLASTÓ UN ÁRBOL. La camioneta pertenece al ex legislador Chebaia. FOTO/ Ignacio Isas Chebaia
01 Marzo 2021

El intenso viento que azotó esta tarde a Yerba Buena, entre otras partes de la provincia, derribó varios árboles en distintos puntos de la Ciudad Jardín.

TRÁNSITO CORTADO. No se puede circular por la ruta 338, a la altura de El Corte. TRÁNSITO CORTADO. No se puede circular por la ruta 338, a la altura de El Corte.

Imágenes enviadas por lectores de LA GACETA muestran a uno de los ejemplares caídos sobre el puente del río Muerto, en la ruta 338, por lo que el tránsito está cortado en esa zona.

YERBA BUENA. El viento arrasó con varios árboles. YERBA BUENA. El viento arrasó con varios árboles.

Por otro lado, un árbol de gran porte aplastó una camioneta que afortunadamente no tenía ocupantes en ese momento. El vehículo pertenece al ex legislador Rubén Chebaia.

El viento derribó varios árboles en Yerba Buena FOTO/ Ignacio Isas Chebaia.

Bomberos Voluntarios de Yerba Buena trabajan en diferentes sectores donde se reportaron estos incidentes, sin que se difundieran mayores precisiones hasta el momento. También hay una intensa labor por parte de la Policía de Yerba Buena, que desvía el tránsito en los sectores afectados.

El viento derribó varios árboles en Yerba Buena
El viento derribó varios árboles en Yerba Buena
Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios