Según Masso, el discurso de Manzur no responde a las demandas de los tucumanos

Según Masso, el discurso de Manzur no responde a las demandas de los tucumanos

El legislador expresó desazón por la falta de propuestas de cambio y avance en las políticas de seguridad.

Federico Masso, Libres del Sur. Foto tomada de Twitter. Federico Masso, Libres del Sur. Foto tomada de Twitter.
01 Marzo 2021

Tras la apertura de sesiones ordinarias por parte del gobernador de la provincia, Juan Manzur, el legislador Federico Masso expresó desazón por la falta de propuestas de cambio y avance en las políticas de seguridad.

"Claramente esperábamos que la pandemia se llevara una importante porción del discurso -expresó el legislador Federico Masso- sin embargo esperábamos también una autocrítica y propuestas sobre la inseguridad, la pobreza, la educación y la violencia de género, sobre los problemas estructurales que sufren los tucumanos y tucumanas".

Masso criticó que durante la hora que duró el discurso gubernamental, 45 minutos estuvieron destinados a describir las consecuencias de la pandemia y las acciones que tomó el gobierno "Más allá de la aceptable gestión de la emergencia sanitaria, el Estado debe ocuparse de otras inquietudes de las ciudadanas y ciudadanos que hoy viven atemorizados por la inseguridad, por la violencia hacia las mujeres, por el incertidumbre que azota casi a la mitad de la población de la provincia que vive en la pobreza. Esperábamos propuestas concretas" sentenció el legislador de Libres del Sur.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios