Como parte de los operativos del COE desalojan una cena show en Alderetes

Como parte de los operativos del COE desalojan una cena show en Alderetes

La Policía descubrió que se había montado un escenario y una gran cantidad de mesas y sillas en la calle, para el evento.

EN FRENTE DE TODOS. En una calle de la ciudad de Alderetes se había montado una cena show para numerosas personas, que no contaba con autorización. EN FRENTE DE TODOS. En una calle de la ciudad de Alderetes se había montado una cena show para numerosas personas, que no contaba con autorización. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
01 Marzo 2021

En el marco de los habituales controles que llevan adelante el Ministerio de Seguridad y la Policía para evitar las aglomeraciones que pueden propagar la covid-19, este fin de semana se desalojaron diversas fiestas multitudinarias.

En particular, un evento del tipo "cena show". El sábado por la tarde, personal de la Comisaría de Alderetes recibió la denuncia de que se estaba por desarrollar un evento en calle Corrientes y avenida Rivadavia de esa ciudad. Al llegar, descubrieron que se había montado en la calle un escenario y una gran cantidad de mesas y sillas para una "cena show", que no contaba con los permisos correspondientes.

Con colaboración de la Patrulla Motorizada, el personal supervisado por el jefe de la Unidad Regional Este, comisario mayor José Carlos Valdez, desalojó el lugar. La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria ordenó que se labren las infracciones correspondientes.

Horas más tarde, en Famaillá también se desactivó una fiesta clandestina en un trabajo conjunto con el Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y la Policía Municipal. El personal a cargo del comisario mayor Guido Romano, jefe de la Unidad Regional Oeste, se presentaron en un domicilio junto con Patrulla Motorizada y con Infantería, y dispersaron a más de 100 personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

Por último, en la madrugada de hoy personal de la Unidad Regional Norte a cargo del comisario inspector Marcos Goane, que realizaba operativos de prevención y control con agentes del IPLA, Patrulla Motorizada e Infantería logró desactivar una fiesta en la que había más de 400 personas y desalojar otro salón de fiestas.

Comentarios