El Presidente pidió un "aplauso de pie" para los argentinos que ayudaron en la pandemia - LA GACETA Tucumán

El Presidente pidió un "aplauso de pie" para los argentinos que ayudaron en la pandemia

Fernández reconoció el trabajo del personal de la salud y otros sectores que desde hace un año luchan contra la covid-19.

01 Mar 2021
1

El presidente Alberto Fernández pidió este lunes, durante la apertura del año legislativo, un aplauso para todos los argentinos que ayudaron durante la pandemia de la covid-19.

"Puede resultar difícil valorar aquello que no sucedió, las consecuencias más graves que evitamos no se ven. Para todos estos argentinos que han desplegado su corazón al servicio de los demás, por favor pongamos de pie y brindemos un sostenido aplauso", pidió el mandatario.

Fernández destacó la labor de empresarios, movimientos populares, iglesias, organizaciones sociales, científicos, fuerzas armadas y de seguridad, diplomáticos, universidades, equipos docentes y directivos durante estos meses.

“En este tiempo, personalmente, he sufrido con cada fallecimiento. Para mi, quienes perdieron la vida en la pandemia, no son números o estadísticas y siempre fueron seres humanos con historias personales y afectos. Otra vez, manifiesto mi acompañamiento para quienes han perdido un ser querido”, agregó.

Por otra parte, el jefe del Estado destacó las medidas adoptadas durante la pandemia para evitar el colapso del sistema sanitario.

"El sistema de salud hubiera colapsado. No es el logro de un Gobierno sino de una Nación que se puso de pie para superar las adversidades", indicó.

Comentarios