Balance positivo para Ledesma y “Pigu” Romero

Balance positivo para Ledesma y “Pigu” Romero

Los tucumanos cumplieron una buena performance en el Puerto Rico Open, por el PGA Tour

SÓLIDO. Si bien no pudo sostener el nivel hasta el final, Ledesma cerró una buena labor en Puerto Rico. SÓLIDO. Si bien no pudo sostener el nivel hasta el final, Ledesma cerró una buena labor en Puerto Rico.
01 Marzo 2021

Seguramente no fue el final que Nelson Ledesma esperaba, pero no deja de ser una buena performance la que redondeó el de Yerba Buena en el Puerto Rico Open, fecha correspondiente al PGA Tour. Fue la segunda mitad del recorrido la que le pasó factura a Ledesma, acumulando cuatro bogeys consecutivos entre el hoyo 12 y el 15, que deshilacharon el buen trabajo que había hecho en la primera mitad (tres birdies y un bogey) y que el birdie del hoyo 17 no alcanzó a compensar. Al final, esa ronda final de 73 golpes (+1) le costó al tucumano salir del top 5 y caer 10 puestos en el leaderboard, hasta el 15°. Fue la única ronda sobre par de Ledesma, que de todos modos cumplió una buena labor y quedó con un total de 277 impactos (-11), a ocho del campeón, el sudafricano Branden Grace.

También fue buena la participación de Andrés Romero en su vuelta al circuito, con un nivel algo irregular, pero suficiente para retirarse conforme y con expectativas para lo siguiente. Luego de la ronda en par del día anterior (72 golpes), “Pigu” necesitaba corregir el pulso para darle un buen cierre. Tras una primera mitad alentadora, con tres birdies en los primeros cinco hoyos, Romero completó su faena con una etapa muy equilibrada y firme, con un birdie en el 15, para completar así una ronda libre de bogeys, con cuatro bajo par (68 impactos). “Pigu” escaló 13 posiciones y se clasificó en el puesto 30, con un total de 280 disparos (-8).

En Jockey Club

El torneo medal play a 18 hoyos que se disputó en Alpa Sumaj tuvo los siguientes resultados: en la categoría mixta hasta 8.9, el primer puesto fue para Juan Pablo Paz, con 67 golpes, seguido por Mariano Eskinazi (68). En la categoría mixta de 9.0 a 16.9, el ganador fue Varlos Magni (h) con 64 golpes, seguido por Aldo Virili (69). En 17 al máximo, ganó Pedro Nofal (73 disparos), escoltado por Carlos Palacio (75).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios