Qué hay para ver esta semana en CCC Go, Netflix, HBO GO, Apple TV y Prime

Qué hay para ver esta semana en CCC Go, Netflix, HBO GO, Apple TV y Prime

Las películas “Cherry”, que estrena Apple TV y “El pasado que nos une”, por HBO, son las prinsipales novedades de hoy. Otros títulos atractivos están disponibles en la cartelera.

OFRENDA A LA TORMENTA.  La detective Amaia Salazar debe enfrentar a los demonios de su pasado para descubrir el origen de sus pesadillas. OFRENDA A LA TORMENTA. La detective Amaia Salazar debe enfrentar a los demonios de su pasado para descubrir el origen de sus pesadillas.
01 Marzo 2021

CCC GO

LO MEJOR DE LOS GOLDEN GLOBE AWARDS 2021 (TNT, a las 17.49 Y 19.44)

Un especial que revive los momentos más importantes de la ceremonia de entrega de los 78° Golden Globe Awards 2021 realizada durante la víspera. Los premios que otorga la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood a las mejores producciones del cine y la televisión estadounidense son considerados la antesala del Oscar.

MANSFIELD PARK (EUROPA EUROPA, A LAS 19.10)

Fanny Price es enviada a vivir con sus parientes ricos a Mansfield Park y tiene que luchar para adaptarse al protocolo aristocrático. Su único compañero es su primo Edmun. A medida que pasa el tiempo, Fanny se va enamorando de él. Película británica.

TERMINATOR: GENESIS (CINECANAL, A LAS 19.30)

En el año 2032 la guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. Con Arnold Schwarzenneger.

TEMPORADA DE CASA (CINE.AR, A LAS 22)

Un respetado cazador de la Patagonia se enfrenta a la educación de su hijo biológico recientemente expulsado de la escuela. En un ambiente salvaje, el padre domestica a su hijo y le enseña a respetar la naturaleza y las relaciones humanas. Con Germán Palacios.

HBO GO

BAND OF BROTHERS

Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, esta serie es una crónica realista de lo que pasó con los soldados de la 101st Airborn Division en la Segunda Guerra Mundial. Cada capítulo va recorriendo un evento importante de la guerra, empezando con Operation Overlord, y muestra los horrores y las batallas que los soldados tuvieron que presenciar. Una de las producciones de HBO más elogiadas por la crítica mundial.

I MAY DESTROY YOU

Se dice que Michael Coel rechazó ofertas millonarias de otras plataformas de streaming porque sabía que su serie sería algo grande e importante, y no estaba equivocada. “I May Destroy You” es un análisis sobre la cultura de la violación, contado a través de la historia de una escritora que despierta después de una noche de fiesta sin saber qué pasó o cómo llegó a casa. Pronto se da cuenta de que fue víctima de abuso sexual y comienza a conectar todas las pistas y piezas del rompecabezas para entender qué pasó.

PERRY MASON

Una nueva versión de la serie de los años 50. Perry Mason es un investigador privado de Los Ángeles que es contratado para investigar el caso de una madre acusada de organizar el secuestro y asesinato de su propio hijo en los años 30, lo que lo lleva a descubrir una conspiración más grande, un culto religioso conectado con personajes muy poderosos y a una familia que quedó atrapada en medio de todo eso.

NETFLIX

STATELESS

Creada por Cate Blanchett y protagonizada por Yvonne Strahovski, Jai Courtney y Asher Keddie, esta serie australiana inspirada en hechos reales sigue a una mujer que escapa de una secta, un refugiado que huye con su familia, un padre atrapado en un trabajo sin futuro y un burócrata al borde de un escándalo nacional, cuyas historias se conectan a través de un centro de detención de inmigrantes.

POCO ORTODOXA

Inspirada en las memorias de Deborah Feldman, esta miniserie cuenta la historia de Esther Shapiro (Shira Haas), una mujer de una comunidad judía estricta y ultrareligiosa que después de un matrimonio arreglado decide dejarlo todo y escapar a Berlín para encontrar su propio camino. “Poco ortodoxa” es una historia de autodescubrimiento, de la búsqueda de la identidad y la lucha de una mujer por separarse de un mundo al que no pertenece y en el que no puede ser ella misma.

AMAZON PRIME

TALES FROM THE LOOP

En el género de ciencia ficción tenemos esta serie protagonizada por Daniel Zolghadri, Paul Schneider y Rebecca Hall, que es una especie de antología que se enfoca en los habitantes de un pueblo pequeño que se encuentra sobre un objeto llamado “The Loop”, una máquina construida para descubrir y explorar los misterios del universo, que los lleva a experimentar cosas extrañas que pensaban que sólo sucedían en las películas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios