Llega la nueva plataforma Paramount+ - LA GACETA Tucumán

Llega la nueva plataforma Paramount+

Se suma el jueves otro competidor al mercado del streaming, con una oferta de entretenimiento.

01 Mar 2021
1

Yellowstone

El competitivo mundo del streaming tendrá desde el jueves un nuevo jugador: llega al país y el resto de América Latina la plataforma Paramount+, que costará $ 299 mensuales.

ViacomCBS reveló detalles clave sobre el nuevo servicio, que ofrecerá una prueba gratuita de siete días. Estará disponible en línea en paramountplus.com y en dispositivos de televisión y móviles conectados a través de la aplicación Paramount+ para iOS y Android. El servicio también tendrá una amplia distribución en los principales socios latinoamericanos, incluyendo Claro Video y Mercado Libre.

El catálogo incluye más de 5.000 horas de una amplia gama de títulos para audiencias de todas las edades.

Entre los títulos más destacados estará la saga de “El Padrino” y también “The Offer”, una película que narra la gestación de la obra maestra de Francis Ford Coppola.

Además, se podrá ver la saga de “Star Trek”, series famosas como “El cuento de la criada” y “Yellowstone”, que traen nuevas temporadas, y otras de animación como “Bob Esponja”.

En la actualidad, algunas de las obras en cuestión forman parte del catálogo de otras plataformas. Por este motivo, es probable que haya que esperar que finalicen los vínculos de los derechos para que pasen a formar parte de Paramount Plus.

En términos de competencia, Paramount Plus deberá hacerse su propio espacio entre gigantes del segmento como Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus. Y para mediados de año se espera la llegada de HBO Max.

Comentarios