Netflix trae más diversión para este mes, con nuevas series, películas y documentales - LA GACETA Tucumán

Netflix trae más diversión para este mes, con nuevas series, películas y documentales

“Akelarre”, coproducción con España dirigida por el argentino Pablo Agüero, y “Moxie”, de Amy Poehler, figuran entre las novedades. Hay sorpresas para nostálgicos de películas de los ‘80, y la apuesta original es “Sky Rojo”, de los creadores de “La casa de papel”, que protagoniza Lali Espósito.

01 Mar 2021
3

SERIES

LA CASA FLOTANTE (MARTES 9). Los músicos y amigos Fynn Kliemann y Olli Schulz dedican dos años muy duros a devolverle su antiguo esplendor al hogar del cantante Gunter Gabriel.

THE ONE (VIERNES 12). Una científica descubre la manera de encontrar la pareja perfecta mediante una prueba de ADN y crea un innovador servicio. Pero nada será tan simple como parece.

PARADISE: PARTE 3 (VIERNES 12). Los policías poco honorables se ven envueltos en chantaje, robo de esperma, intimidación a un local de donuts y otros delitos.

EL REINO PERDIDO DE LOS PIRATAS (LUNES 15). En esta serie documental, los verdaderos piratas del Caribe saquean los tesoros del mundo y forman una república sorprendentemente igualitaria.

BLACK INK CREW: NUEVA YORK (LUNES 15). La tienda de Ceaser en Harlem, donde trabajan otros afrodescendientes como él, es una meca para los amantes de los tatuajes y, a veces, un refugio también.

SKY ROJO (VIERNES 19). Mientras huyen de un proxeneta, tres mujeres se embarcan en un loco y salvaje viaje en busca de la libertad. De los creadores de La casa de papel, con el protagónico de la pop star argentina Lali Espósito.

FÓRMULA 1: DRIVE TO SURVIVE - TEMPORADA 3 (VIERNES 19). Durante una temporada 2020 acortada por la pandemia, Hamilton, Verstappen y otros pilotos conducen con un único objetivo en mente: llegar primero a la bandera a cuadros.

NAVILLERA (LUNES 22). Un soñador de 70 años y un talentoso joven de 23 deciden apoyarse para concretar su objetivo de convertirse en bailarines.

¿QUIÉN MATÓ A SARA? (MIÉRCOLES 24). Tras pasar 18 años en prisión, Álex busca vengarse de la familia Lazcano, que lo culpó de la muerte de su hermana Sara para salvar su reputación.

NAILED IT!: PROBLEMA DOBLE (VIERNES 26). Ahora hay diversión y desorden por dos. En parejas, desde mejores amigos hasta hermanos demuestran lo mucho que se esfuerzan con la repostería... Y lo mal que les sale.

MILLENIALS - TEMPORADA 3 (VIERNES 26). Un grupo de millennials afronta las presiones de entrar a la edad adulta y lidia con el desempleo y el desengaño sentimental.

LOS IRREGULARES (VIERNES 26). En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de inadaptados trabaja para resolver crímenes sobrenaturales a instancias del Dr. Watson y su compañero Sherlock Holmes.

HAUNTED: LATINOAMÉRICA (MIÉRCOLES 31). Personas reales cuentan sus propias historias de fantasmas en esta serie de terror que recrea vívidamente sus encuentros con lo sobrenatural.

MAMÁ ADOLESCENTE 2 - TEMPORADAS 1 Y 2 (MIÉRCOLES 31). Para el elenco de la temporada 2 de “Embarazada a los 16”, la vida sigue con sus altibajos de drama y alegría.

PELÍCULAS

KARATE KID I, II Y III (YA DISPONIBLE). Daniel LaRusso, acosado por bravucones en la escuela, se entrena con un maestro de las artes marciales y termina aprendiendo mucho más que defensa personal.

NADA ES LO QUE PARECE I Y II (YA DISPONIBLE). Un grupo de ilusionistas roba un banco como parte del espectáculo; el público queda maravillado, pero el FBI lo pone en la mira.

HOW TO BE REALLY BAD (YA DISPONIBLE). La hija atrevida del Diablo hace un trato con papá por puro aburrimiento: si logra pervertir a una persona decente, abandonará el Infierno y se quedará a vivir, tranquila, en la Tierra.

Sexy por accidente

SEXY POR ACCIDENTE (MARTES 2). Después de una caída en el gimnasio, una joven insegura se despierta rebosante de autoestima y comienza a ver la vida, la belleza y el amor desde una nueva perspectiva.

MOXIE (MIÉRCOLES 3). Inspirada en el pasado subversivo de su madre y la autoconfianza de una nueva amiga, una joven tímida denuncia el sexismo de su escuela.

LAVAPERROS (VIERNES 5). Cuando un narco en decadencia se niega a saldar su deuda, solo una reserva oculta puede salvar a sus hombres. Justo la que acaba de hallar el jardinero.

HALLOWEEN (LUNES 8). Una noche de Halloween, perpetró una matanza oculto tras una máscara. Cuarenta años después, se fuga de la cárcel y va tras la víctima sobreviviente.

AKELARRE (JUEVES 11). País Vasco, 1609. Para posponer su ejecución, un grupo de mujeres acusadas de brujería distraen a su inquisidor con historias inventadas.

¡HOY SÍ! (VIERNES 12). Unos padres que usualmente dicen que no a todo deciden ceder el control a sus hijos por un día. Y desatan un sinfín de divertidas aventuras.

VIDAS DE PAPEL (VIERNES 12). Tras hacerse cargo de un niño, un empleado de un depósito de desechos en Estambul se verá enfrentado a su propio trauma infantil.

LA CACERÍA (LUNES 15). Reclutan a un agente especial para que siga a un asesino que practica un macabro deporte: la caza de cazadores de venados.

SIN HIJOS (VIERNES 19). Por fin encuentra al amor de su vida, pero a ella no le gustan los niños. Así que su hija de 9 años se hace pasar por su pequeña hermana.

EL CAMPAMENTO DE MI VIDA (VIERNES 26). En este inspirador musical, un adolescente asiste a regañadientes a un campamento de verano, donde encontrará el amor y su lugar en el mundo.

EL HOMBRE ARAÑA (MIÉRCOLES 31). Peter Parker abandona su identidad de superhéroe y deja a la ciudad desprotegida y a merced del Doctor Octopus.

DIRTY DANCING (MIÉRCOLES 31). Mientras pasa un verano en familia en las montañas Catskill, “Baby” Houseman, una joven de 17 años, se enamora del instructor de baile del pueblo.

ÁNGELES Y DEMONIOS (MIÉRCOLES 31). Un simbologista de Harvard tiene la misión de encontrar pistas para frustrar un ataque contra el Vaticano por parte de una sociedad secreta que busca venganza.

COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ (MIÉRCOLES 31). Un biólogo marino se enamora de una maestra sin memoria a corto plazo y tiene que reconquistarla todos los días.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

BIGGIE: I GOT A STORY TO TELL (YA DISPONIBLE). Este documental con imágenes inéditas y entrevistas íntimas celebra la vida de The Notorious B.I.G. en su camino a la fama.

CONNECTED (YA DISPONIBLE). En febrero de 2018, Hernan Cattaneo, reconocido DJ argentino, realizó un concierto sinfónico de música electrónica en el Teatro Colón . Una semana después el mismo show se llevó a cabo de modo gratuito y al aire libre, en la ciudad de Buenos Aires, para 40.000 personas, con la misma orquesta sinfónica.

Mark Hoffman: un falsificador entre mormones.

MARK HOFFMAN: UN FALSIFICADOR ENTRE MORMONES (MIÉRCOLES 3). En esta extraordinaria historia de un crimen real, el ambicioso engaño de una meticulosa mente maestra se torna macabro y sacude hasta los cimientos a una iglesia global.

LAST CHANCE U: BASQUETBALL (MIÉRCOLES 10). En una cancha del Este de Los Ángeles, un entrenador con fuertes convicciones lidera a un equipo de jóvenes que espera desarrollar todo su potencial.

ES PERSONAL (LUNES 15). Documental que analiza cómo las activistas movilizaron a millones para que participaran en la Marcha de las Mujeres tras la investidura presidencial de Donald Trump en 2017.

REBELLCOMEDY: RAUS AUS’M ZOO (MARTES 16). Los comediantes de RebellComedy hablan sin filtro sobre todo lo humano.

OPERACIÓN VARSITY BLUES: FRAUDE UNIVERSITARIO EN EE.UU. (MIÉRCOLES 17). Este documental investiga al cerebro detrás del fraude que logró que hijos de ricos y famosos ingresaran en prestigiosas universidades de los Estados Unidos.

SEASPIRACY: LA PESCA INSOSTENIBLE (MIÉRCOLES 24). Un cineasta que. ama la vida marina hace un registro del daño que el ser humano causa a los océanos y revela una siniestra conspiración mundial.

NOT A GAME (MIÉRCOLES 31). Un documental que ofrece una mirada sin prejuicios sobre la historia de los videojuegos, con testimonios de expertos y experiencias reales.

Temas

Netflix
Comentarios