Donald Trump reapareció y calificó como "desastroso" al Gobierno de Biden

Donald Trump reapareció y calificó como "desastroso" al Gobierno de Biden

El ex mandatario participó del evento anual de los conservadores estadounidenses, y aseguró que no creará un nuevo partido político.

FOTO TOMADA DE TWITTER. FOTO TOMADA DE TWITTER.
28 Febrero 2021

El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció este domingo en la escena política. En su primer discurso tras dejar el poder calificó como "desastroso" el primer mes de gobierno de Joe Biden.

“Biden ha tenido el primer mes más desastroso de cualquier presidente en la historia moderna”, afirmó Trump, durante la Conferencia de Acción Política Conservadora.

“Ya demostró que es antiempleo, antifamilias, antifronteras, antienergía, antimujeres y anticiencia", continúo el republicano en tono irónico. 

El ex mandatario aseguró que las política migratoria puesta en marcha por Biden traiciona los valores fundamentales de los estadounidenses y que con el gobierno demócrata, el país pasó de “Estados Unidos primero” a “Estados Unidos el último”.

Por otra parte, Trump negó los rumores de crear un nuevo partido político. “No vamos a empezar un nuevo partido, tenemos el Partido Republicano”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios