Vuelven con la satisfacción de la tarea cumplida

Vuelven con la satisfacción de la tarea cumplida

En el South American Rally Race, los Bollero fueron 3° en T2, y Reginato 6° en UTV T3.1

TIERRA SUELTA. La Toyota SW4 mostró un gran potencial en el Sarr. TIERRA SUELTA. La Toyota SW4 mostró un gran potencial en el Sarr.
28 Febrero 2021

Final de competencia y amplia sonrisa para los tucumanos que participaron del South American Rally Race. Rodolfo y Nicolás Bollero lograron un puesto de podio en la división T2, con una camioneta Toyota SW4. Y Andrés Reginato, acompañado por el cordobés Pablo Monasterolo, concluyó 6° con un UTV Can Am Maverick X3, en la categoría T3.1.

La llegada a La Rioja fue vivida como una fiesta por el Bollero Racing Team. Hasta el último kilómetro, la dupla tucumana buscó descontar tiempo con respecto a la punta, y dio espectáculo. “Lo dimos todo. Y eso que la carrera fue dura de principio a final” aseguró “Rodo” sobre su trabajo y el de su hijo. “Él hizo las cosas perfectas, incluso en esta competencia encontró way points que otros no pudieron. Eso habla con claridad de su trabajo”, dijo. Los Bollero completaron la etapa 8 en un tiempo de 3hrs.23’24”. Así, sumaron 60hrs.34’20”. La dupla ganadora de la división T2, Jorge Mansilla-Ezequiel Améndola, completó el recorrido en 54’25’18”. También en Camionetas, pero en la T1.1, triunfaron los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini; en la T1.2, lo hizo el binomio cordobés Claudio Cavigliasso-Mónica Juárez.

Reginato terminó la jornada que tuvo salida y llegada en La Rioja con un tiempo de 3hrs.9’44”. Eso les permitió acumular 49hrs.0’06” para las ocho etapas de una prueba que comenzó en territorio riojano y pasó por Catamarca y Salta. La carrera fue ganada por los brasileños Rodrigo Oliveira Luppi-Maikel Justos, con 41hrs.53’22”. “Decir que estoy contento es poco. Para mí fue una carrera casi perfecta. Entré en ritmo rápida pese a estar un año sin correr, nos entendimos muy bien con el navegante y el UTV terminó impecable. Encontré el resultado que buscaba”, aseguró Andrés.

En Motos M1festejó el sanjuanino Alberto Ontiveros; en M2, el bonaerense Diego Roldán.En Cuatriciclos Q1ganó Andrés Frini; en Q2, Julio César Estanguet (ambos cordobeses).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios