Moscú prueban la Sputnik Light

Moscú prueban la Sputnik Light

Protege durante cinco meses.

PLAN. Agentes sanitarios colocan la segunda dosis de la Sputnik V. PLAN. Agentes sanitarios colocan la segunda dosis de la Sputnik V.
28 Febrero 2021

Moscú comenzó a probar en voluntarios la vacuna monodosis contra el coronavirus llamada Sputnik Light, que podría usarse como revacunación de la Sputnik V o para generar una primera protección contra el virus de hasta cinco meses. “Los primeros participantes de las pruebas de la vacuna Sputnik Light fueron inoculados este sábado”, comunicó en Moscú la vicealcalde para asuntos de desarrollo social, Anastasia Rakova. La funcionaria recordó que cualquier adulto mayor de 18 años y sin contraindicaciones médicas puede participar en los ensayos.

Sputnik Light es una vacuna monocomponente que protegerá contra el coronavirus durante un período de cuatro a cinco meses, informó la agencia de noticias Sputnik. Rakova había manifestado previamente que se prevé verificar la hipótesis de que la replicación de la vacunación permite obtener un nivel de anticuerpos suficiente para garantizar la protección del ser humano. (Télam)

Temas Coronavirus
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios