Mañana damos “Play” a la información en LA GACETA

La plataforma audiovisual reanuda su programación con una emisión especial dedicada a la educación y la política.

Mañana damos “Play” a la información en LA GACETA
28 Febrero 2021

El inicio de clases presenciales en la provincia, las protestas docentes, y la apertura de sesiones de la Legislatura y del Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán serán los temas principales de mañana, cuando comience una nueva temporada de los noticieros de LA GACETA Play, la productora de contenidos audiovisuales de nuestra empresa periodística.

Durante la primera semana de marzo la información será continua: en el horario de 8 a 13, Buen Día y La Gaceta Central seguirán marcando la agenda de la televisión tucumana, como lo vienen haciendo desde 2018.

Pero mañana habrá una producción especial de LA GACETA Play para llevar a nuestras audiencias toda la información sobre los distintos hechos institucionales que se producirán con el comienzo de marzo. Durante cinco horas, cuatro conductores, tres móviles en directo, columnistas especiales y entrevistados de primer nivel institucional pasarán por la pantalla para tratar de acercar una visión de lo que nos depara este año.

Con la impronta periodística de LA GACETA, los noticieros en tiempo real abordan las claves de la mañana, con análisis y en profundidad. Como los años anteriores, la conducción de los programas estarán a cargo de Gabriela Baigorrí, Indalecio Sánchez (Buen Día); Carolina Servetto y José Názaro (La Gaceta Central). En los móviles, Matías Auad seguirá contando qué pasa en la calle, y en los principales acontecimientos políticos y sociales. Florencia Bringas está a cargo de la producción y el equipo se completará con columnistas especializados, que participarán en las emisiones de todos los días con sus puntos de vista sobre hechos de actualidad e información de servicios, y con periodistas, diseñadores y videoperiodistas que aportan diariamente su creatividad detrás de las cámaras.

Programación regular

Desde el martes, Buen Día abrirá la jornada a las 8, con los asuntos que interesan a los tucumanos y avanzando sobre los temas de lo que se hablará en el día. Las voces de la política y de la economía tendrán un lugar especial.

La Gaceta Central ofrecerá, más tarde, una mirada más profunda sobre los temas de interés. La propuesta noticiosa invita a la audiencia a dar un paso más sobre la actualidad para entender lo que vendrá.

Nueva apuesta

Este año se sumará a nuestra programación el magazine Dale Play, que comenzará el lunes 8 de marzo y se emitirá diariamente entre las 10 y las 11.30. Será conducido por Camila Carceller y Leo Noli, los mismos periodistas que estuvieron a cargo de Buen Día Verano.

Se abordarán en este nuevo programa distintas preocupaciones e inquietudes sociales con frescura e invitados especiales. Además, Dale Play tendrá móviles en vivo, con Ángeles Macome, para mostrarte qué pasa en la calle y cómo se reactivan los deportes en la provincia, entre otros temas. Los emprendedores, los especialistas de la salud y los artistas pasarán por el living de entrevistados.

Marzo con todo

En algunas semanas más también arrancará el emblemático programa de periodismo de investigación, Panorama Tucumano. Con la conducción de los periodistas Carolina Servetto y Federico van Mameren, se renueva el compromiso con la verdad y la información. Premiado en el ámbito nacional por sus investigaciones, el envío principal de LA GACETA Play traerá nuevos informes y pondrá sobre la mesa de los tucumanos un menú recargado de información en el año electoral.

Otro de los programas que se reeditará será El Ojo Crítico, el lugar en la pantalla de la cultura y el espectáculo. Toda la agenda de propuestas será presentada por Guillermo Monti y equipo.

Como ya es habitual, la programación llegará a los televisores, teléfonos móviles y computadoras mediante la transmisión en línea de LAGACETA.com.ar, y Canal 11 de CCC y CCC Go. Además, el contenido está disponible en el canal de Youtube del diario (que ya cuenta con 139.000 suscriptores) y la página de Facebook (con más de 800.000 seguidores).

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios