La furia de Alberto Fernández tras las bolsas mortuorias en Casa Rosada

La furia de Alberto Fernández tras las bolsas mortuorias en Casa Rosada

El presidente cuestionó las expresiones de algunos manifestantes durante la marcha en contra del "vacunatorio VIP".

La furia de Alberto Fernández tras las bolsas mortuorias en Casa Rosada
27 Febrero 2021

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, expresó su repudio hacia una de las manifestaciones donde miembros de la oposición instalaron bolsas mortuorias frente a las inmediaciones de Casa Rosada durante este sábado, en reclamo al escándalo del vacunatorio VIP.

"La forma de manifestarse en democracia no puede ser exhibir frente a la Casa Rosada bolsas mortuorias con nombres de dirigentes políticos. Esta acción lamentable solo demuestra cómo muchos opositores conciben la República. No callemos ante semejante acto de barbarie", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Cada bolsa tenía escrita una leyenda: "Estaba esperando la vacuna pero se la aplicó un funcionario”, rezaba una de ellas. Además, llevaban impresas el nombre de distintos funcionarios y allegados al Gobierno.

Martín Guzmán, ministro de Economía, Estela de Carlotto, titular de Abuelas de Plaza de Mayo; Daniel Scioli y "los amigos de Alberto", fueron algunos de los nombres.

Ante el anuncio de la marcha impulsada por organizaciones políticas y sociales del oficialismo para este lunes, el jefe de Estado había solicitado a los militantes que no se movilicen hacia el Congreso de la Nación, donde el lunes enfrentará a la Asamblea Legislativa en el marco de la apertura de sesiones ordinarias. 

“Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional”, dijo Fernández y agregó: “con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca”.

“Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", sostuvo. “Mientras el Gobierno Nacional, junto a los gobernadores provinciales, desarrollamos el operativo de vacunación más grande de nuestra historia, debemos extremar los cuidados. Ya habrá tiempo de llenar plazas, reencontrarnos y fundirnos en abrazos”, sentenció Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios