Cafiero: "es peligroso para la democracia profundizar discursos de odio"

Cafiero: "es peligroso para la democracia profundizar discursos de odio"

El jefe de Gabinete de la Nación condenó la simulación de bolsas de cadáveres durante la protesta contra la "vacunación VIP" que se realizó hoy.

PROTESTA. Un grupo de manifestantes colocaron frente a la Casa Rosada bolsas que simulaban contener cadáveres de dirigentes del oficialismo. PROTESTA. Un grupo de manifestantes colocaron frente a la Casa Rosada bolsas que simulaban contener cadáveres de dirigentes del oficialismo. IMAGEN TOMADA POR JUAN OBREGÓN (DIARIO PERFIL).
27 Febrero 2021

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, reprochó la simulación de bolsas de cadáveres, como protesta simbólica por parte de manifestantes que se concentraron hoy para condenar la "vacunación VIP".

Durante la marcha, un grupo de personas bolsas colocaron en la plaza de Mayo -frente a la Casa Rosada-, que simulaban contener cadáveres de personas vinculadas al oficialismo que recibieron la vacuna contra la covid-19.

"Es peligroso para nuestra democracia que sectores de la oposición insistan en profundizar los discursos de odio", escribió Cafiero en su cuenta de Twitter.

"¿Es odio lo único que tienen para ofrecerle a la sociedad?", añadió, a modo de pregunta retórica.

El posteo fue acompañado por la publicación del Diario Perfil en el que dio cuenta sobre las bolsas colgadas en las rejas que rodean la Casa de Gobierno.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios