Canelada cuestionó las declaraciones de Manzur sobre el precio de la luz

Canelada cuestionó las declaraciones de Manzur sobre el precio de la luz

"Habla como si el problema de la suba en las tarifas de la energía eléctrica fuera un problema ajeno", manifestó el legislador radical.

LEGISLADOR DE LA UCR. El opositor José María Canelada.  twitter @Jota_Canelada LEGISLADOR DE LA UCR. El opositor José María Canelada. twitter @Jota_Canelada
27 Febrero 2021

El legislador José María Canelada (UCR) cuestionó los dichos del gobernador, quien aseveró que los tucumanos pagan la luz más cara que en Buenos Aires.  

“El gobernador Juan Manzur habla como si el problema de la suba en las tarifas de la energía eléctrica fuera un problema ajeno.  Con la hipocresía que los caracteriza, olvida mencionar que en diciembre del año pasado el ente regulador integrado por sus funcionarios convocó a una audiencia pública irregular para aprobar un cuadro tarifario para los próximos cinco años. No escucharon a los usuarios y se desoyen los planteos judiciales que buscan frenar tamaño atropello al bolsillo de los tucumanos. Terminemos con la mentira”, pidió el radical.

“Manzur oculta que buena parte de la tarifa que pagamos los tucumanos por la luz se define en la provincia y a lo largo de toda su gestión, los funcionarios que le responden avalaron todos los aumentos. Los intereses de EDET siempre estuvieron por encima de los intereses de la gente”, precisó.

Además, Canelada también objetó que el gobernador haya sugerido que los tucumanos emigran solo de la provincia por la falta de trabajo.

“El forma parte de un grupo político que gobierna Tucumán desde hace casi dos décadas. Y lo único que ha logrado en todo este tiempo es hundir aún más las esperanzas de nuestra gente. Manzur siempre cree que la culpa es de los otros.  Jamás de sus decisiones”, finalizó.

Comentarios