Fernández pidió a los militantes seguir la apertura de sesiones de forma remota

Fernández pidió a los militantes seguir la apertura de sesiones de forma remota

"La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", expresó el Presidente.

LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ARCHIVO
27 Febrero 2021

El presidente Alberto Fernández agradeció este sábado a las organizaciones políticas y sociales que convocaron a una movilización para el lunes, cuando brinde su segundo discurso ante la Asamblea Legislativa, pero pidió que el acto sea seguido "en forma remota" ya que la pandemia de la covid-19.

"Agradezco a todas las organizaciones políticas y sociales que han convocado a acompañarme el lunes próximo en ocasión del discurso que daré para dar apertura a las sesiones ordinarias del Congreso Nacional", escribió el jefe del Estado en su cuenta de Twitter.

"Con mi sincera gratitud antes que nada, les pido que sigamos dando el ejemplo y que esta vez cada uno siga mi mensaje en forma remota. Desde sus casas o desde sus lugares de trabajo. La pandemia aún nos ataca. Nosotros cuidemos al prójimo aunque otros no lo hagan", agregó.

El mandatario resaltó que la Nación y las provincias están llevando a cabo el "operativo de vacunación más grande de nuestra historia", y volvió a pedir "extremar los cuidados".

En tanto, valoró que "los argentinos y las argentinas hemos hecho sacrificios en este año de pandemia" y agregó: "Es ese enorme esfuerzo el que me da la energía y el mandato para seguir poniendo al Estado en el lugar del que nunca debieron haberlo sacado: el de impulsor de la recuperación de nuestro país".

"Mi gratitud y mi corazón está junto a cada uno de los argentinos y argentinas. A ustedes dedico y dedicaré todo mi empeño y mis mayores esfuerzos. No descansaré hasta ver a la Patria de pie y a cada uno de sus hijos viviendo felices con trabajo y dignidad", cerró el mensaje Fernández.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios