Falleció por coronavirus José "Pepe" Guccione, funcionario de Salud de la Nación

Falleció por coronavirus José "Pepe" Guccione, funcionario de Salud de la Nación

El gobernador Manzur lamentó el deceso del subsecretario de Articulación Federal de la cartera sanitaria.

José Pepe Guccione, ex ministro de Salud de Misiones, era funcionario nacional. Foto de misionescuatro.com José "Pepe" Guccione, ex ministro de Salud de Misiones, era funcionario nacional. Foto de misionescuatro.com
27 Febrero 2021

El subsecretario de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación, José "Pepe" Guccione, falleció anoche en la provincia de Misiones, de donde era oriundo, luego de haber permanecido más de 10 días en coma por un cuadro grave de coronavirus covid-19.

El deceso del funcionario fue confirmado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, quien ayer también confirmó que dio positivo en un test de rutina.

"A Pepe lo queríamos todxs (sic), militante político que ocupó lugares donde dejó huella y amigxs (sic), solidario, divertido sin dejar de ser serio y muy comprometido", señaló en Twitter Vizzotti sobre el ex ministro de Salud de Misiones.

El gobernador tucumano, Juan Manzur, también lamentó el deceso del dirigente justicialista.

"Con mucho pesar, recibí la noticia del fallecimiento del querido amigo José ‘Pepe’ Guccione, quien tras una larga carrera de compromiso político y social, había asumido en el área de Articulación Federal del Ministerio de Salud de la Nación. Mis condolencias a su familia y amigos", manifestó el mandatario tucumano.

Comentarios