Arrojaron un cráneo con una amenaza

Arrojaron un cráneo con una amenaza

27 Febrero 2021

La Justicia investiga el hallazgo de un cráneo en el jardín de una casa en La Florida. Los restos fueron encontrados ayer a la mañana por una vecina del barrio El Bosque, de La Florida. Fuentes señalaron que se trata de un cráneo que había sido arrojado en el lugar. En su interior se encontró un trozo de papel con la imagen impresa en blanco y negro, de una de las hijas de los dueños de casa. Por su estado de conservación, los investigadores no descartan que haya sido extraída desde un cementerio. El fiscal y su equipo se trasladaron hasta la necrópolis de la zona, donde constataron gran cantidad de mausoleos y nichos abiertos y en estado de abandono. La principal hipótesis apunta a que se trataría de un mensaje intimidatorio, por lo que el fiscal dispuso una custodia permanente por parte de personal policial,.

Abusaba de sus hermanas y sobrinas

Un hombre fue detenido por la Policía tras ser acusado de abusar de sus hermanas y sobrinas menores de edad. El martes una mujer denunció en la comisaría de Banda del Río Salí para denunciar el hecho. “La denunciante descubrió en el celular de su hija de 13 años que su hermano de 33 años la obligaba mediante amenazas a enviarle fotos sin ropa. Al hablar con la niña, salió a la luz que también había abusado de al menos tres de sus nueve hermanas y de otras sobrinas”, informó el Jefe de la Unidad Regional Este José Carlos Valdez. La fiscalía que dirige María del Carmen Reuter tomó el expediente ordenó la detención del sospechoso.

Detienen a "rompevidrios" en Concepción

La Policía aprehendió a dos personas acusadas de utilizar un inhibidor de alarma para robar $150.000 que estaban dentro de una camioneta estacionada en Concepción. La víctima denunció el caso el 19 de febrero y aportó las imágenes de las cámaras de seguridad que sirvieron para reconocer el vehículo usado por los delincuentes. El jueves por la tarde, los hombres de la Brigada Sur encontraron el auto sospechoso merodeando por la zona céntrica de esa ciudad. Al requisar el vehículo, encontraron y secuestraron la ropa que usaban el día del robo, los teléfonos celulares y el inhibidor de alarmas que utilizan para este tipo de delitos. Los ocupantes ya tienen causas abiertas por cometer este tipo de ilícito en la capital y en Yerba Buena.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios