Justin Bieber publica "Justice", un disco con el que, según dice, adquirió "conciencia social"

Justin Bieber publica "Justice", un disco con el que, según dice, adquirió "conciencia social"

El artista dijo que el objetivo de la nueva placa es brindar un poco de sanación y justicia para la humanidad, "en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado".

ANUNCIO. Justin Bieber publica Justice, un disco con el que, según dice, adquirió conciencia social. ANUNCIO. Justin Bieber publica "Justice", un disco con el que, según dice, adquirió "conciencia social".
26 Febrero 2021

“Justice” se titulará el disco que el músico y cantante canadiense Justin Bieber lanzará tanto en formato digital como físico el viernes 19 del mes en curso.

El propio artista lanzó el mensaje desde sus redes sociales. En este dice que la situación mundial a raíz de la covid-19 y de la miseria que descubrió en varias partes del mundo lo hizo tomar una conciencia social inesperada.

Bieber aseguró que “Justice” será su granito de arena para buscar la sanación propia y justicia para la humanidad.

El cantante indicó que el objetivo de la nueva placa es brindar “un poco de sanación y justicia para la humanidad en una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado”.

El disco “Justice” llega de manera inesperada, luego del lanzamiento del álbum “Changes”, el año pasado, que fue su material de regreso tras una pausa de cinco años durante la cual dio un cambio a su vida: dejó atrás las adicciones y se casó con la modelo y presentadora Hailey Baldwin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios