De cara a las elecciones, Manzur y Wado de Pedro pidieron la unidad del peronismo

De cara a las elecciones, Manzur y Wado de Pedro pidieron la unidad del peronismo

El gobernador de la provincia y el ministro del Interior se reunieron en Corrientes luego del homenaje a San Martín.

De cara a las elecciones, Manzur y Wado de Pedro pidieron la unidad del peronismo
26 Febrero 2021

El gobernador Juan Manzur y el ministro del Interior, Wado de Pedro, mantuvieron una reunión en la localidad correntina de Yapeyú con senadores, diputados, intendentes y legisladores provinciales del Frente de Todos de esa provincia, donde acordaron convocar a los distintos sectores a continuar trabajando de forma conjunta en vistas de las próximas elecciones.

En este sentido, De Pedro, señaló:“Tenemos que discutir la política correntina desde Corrientes porque entendemos que es la forma de generar los consensos y que después ese consenso funcione. Tenemos que convocar a distintos sectores y para eso tenemos que demostrar que esta mesa funciona, que el Frente de Todos está organizado, que llega a acuerdos”.

Asimismo, ambos funcionarios insistieron con la necesidad de alcanzar la unidad en el espacio como condición para que el peronismo pueda recuperar la provincia.

En el evento del “Rincón del Libertador”, participaron la secretaria de Provincias, Silvina Batakis; el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo “Tato” Giles; la senadora nacional Ana Claudia Almirón; y los diputados nacionales José "Pitin" Aragón, Jorge Antonio Romero y Nancy Sand.

También asistieron los senadores provinciales Martín Barrionuevo, Rubén Bassi, Víctor Giraud, Carolina Martínez Llano y Patricia Rindel; y los diputados provinciales Cesar “Tatín” Acevedo, Miguel Arias, Marcos Bassi, Alicia Meixner,  José Mórtola, Marcos Otaño y Félix Pacayut.

En tanto, formaron parte del encuentro los intendentes e intendentas de Paso de los Libres, Martín Ascua; de Mercedes, Diego Caram; de Santa Lucía, José Sananez; de Loreto, Sebastián Torales; de San Luis del Palmar, Richard Valenzuela; de Mantilla, Fabiana Acevedo; de Lavalle, Lucrecia Vázquez y Hugo Benítez.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios