Vuelve el fútbol gratuito a la TV Pública: hoy juegan Argentinos-Vélez

Vuelve el fútbol gratuito a la TV Pública: hoy juegan Argentinos-Vélez

Por ahora se podrán ver dos partidos por fin de semana. Mañana se transmitirá Banfield-Colón.

EN PANTALLA. La pelota volvió al centro de la escena para el Gobierno nacional. EN PANTALLA. La pelota volvió al centro de la escena para el Gobierno nacional. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
26 Febrero 2021

El encuentro de esta noche entre Argentinos Juniors y Vélez será emitido por la TV Pública y marcará el regreso del fútbol gratuito a la señal estatal.

Desde las 21.30, por la Copa de la Liga, este será el primero de los dos encuentros que el canal público transmitirá por televisión abierta, una modalidad que no tendrá costo económico para el Estado Nacional.

Los relatos de este partido estarán a cargo de Gustavo Kuffner, con comentarios de Miguel Osovi y notas en el campo de juego de Juan Ballesteros y Germán Berghmans. La previa estará a cargo de Sofía Martínez.

Los partidos de Primera salieron de la pantalla de la TV Pública en junio de 2017, cuando se privatizaron los derechos de transmisión

El segundo partido de la tercera jornada de la Copa LPF 2021 será Banfield-Colón, duelo de punteros de la Zona A que se disputará este sábado a las 17.10.

Ambos partidos también serán ofrecidos por la señal deportiva ESPN, propiedad del grupo Disney, dueño del 50% de los derechos de transmisión.

De esta manera, los televidentes volverán a tener disponibles encuentros del fútbol local sin necesidad de estar suscriptos al Pack Fútbol ni de contar con servicio de televisión paga.

Los últimos partidos que se transmitieron bajo esa condición, en junio de 2017, fueron Independiente-Lanús (TV Pública) y Talleres-San Lorenzo (DeporTV).

Comentarios