“La Malvada” vuelve al octógono esta noche

“La Malvada” vuelve al octógono esta noche

La tucumana Silvana Gómez Juárez se medirá con la brasileña Gilsely Perea en Tijuana.

EN MODO COMBATIVO. Gómez Juárez vuelvea la arena tras su triunfo en noviembre. EN MODO COMBATIVO. Gómez Juárez vuelvea la arena tras su triunfo en noviembre.
26 Febrero 2021

Silvana Gómez Juárez está lista para volver a la arena de combate. Esta noche, la tucumana tendrá en Tijuana (México) su primera pelea del año: su rival será la brasileña Gilsely “Gilborg” Perea, experimentada luchadora de Brasil. La pelea será en el marco de la Ultimate Warrior Challenge (UWC), franquicia en la que “La Malvada” competirá por primera vez.

“Hace tiempo que tenía intenciones de pelear en esta empresa, pero no se daba. Ahora finalmente podré hacerlo. Estoy lista para este evento”, declaró Silvana. El evento comenzará alrededor de las 20 y será transmitido por el sistema de pago UFC Live Fight Pass.

Después de un largo receso a causa de la pandemia, esta vez la ex jugadora del seleccionado argentino de rugby no tuvo que esperar tanto para volver a competir. A finales de noviembre, había conseguido un espectacular nocaut sobre la mexicana Diana Reyes en una pelea de Lux Fight League, mostrándose en plena forma. Ahora, intentará subir el nivel y volver a terminar con el puño en alto.

Mejor y más fuerte

“Pasó muy poquito tiempo desde mi última pelea. Está buenísimo porque me mantiene en ritmo y quiero estar lista para cualquier oportunidad que surja”, comentó Gómez Juárez, que asegura estar todavía mejor preparada para este combate, pactado a 120 libras.

“En la pelea pasada me sentí muy bien, estaba muy bien entrenada, pero ahora estoy todavía mejor. Hice un campamento más largo, muy bien hecho. Con el equipo profesional con el que estoy tratamos de cubrir muchas áreas. Me siento súper bien y fuerte. Voy en busca de mi victoria”, aseguró Silvana, radicada en México desde hace más de dos años en busca de abrirse paso en los niveles más altos del mundo de las artes marciales mixtas. Con tres victorias en sus últimas cuatro peleas, “La Malvada” Gómez Juárez va por más.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios