Cuatro ganadores en los Números de Oro

Cuatro ganadores en los Números de Oro

Esta semana, se repartió los $230.000 entre lectores de la capital, La Reducción, Alberdi y Concepción. El destino.

DISTRIBUIR EN FAMILIA. José Luis Villarreal festejó ser uno de los cuatro ganadores con su pareja e hijos.  DISTRIBUIR EN FAMILIA. José Luis Villarreal festejó ser uno de los cuatro ganadores con su pareja e hijos.
26 Febrero 2021

El pozo semanal de los Números de Oro de LA GACETA ya tiene dueños. Y en esta caso corresponde hablar en plural, ya que fueron cuatros los afortunados lectores que completaron íntegramente su grilla y se repartieron el monto de $230.000 en partes iguales: a cada uno le correspondió $57.500, dinero que ya tiene destino en todos los casos.

Silvana Barbeito es ama de casa y vive en San Miguel de Tucumán. Tiene por costumbre controlar su grilla de los Números de Oro los lunes, y así fue esta semana, cuando se dio cuenta que solo le faltaban dos números para completarla. La fortuna se sonrió pronto, porque ambos salieron el martes. No podía salir de su asombro: “controlalo vos y confirmame”, fueron las palabras que Silvana le dijo a su hermana, incrédula de lo que sus ojos estaban viendo. No hubo lugar a dudas: la grilla estaba completa, era una ganadora.

“Con el dinero pienso ayudar a mis hijos en el inicio escolar, pagar inscripciones y hacer algunas compras”, indicó sobre la utilidad que le dará al premio obtenido.

Celebración en Lules

José Luis Villareal, oriundo de la Reducción, localidad donde trabaja y vive con sus hijos, fue otro de los ganadores del pozo semanal. Feliz con la noticia, ya piensa en qué utilizar el dinero: “seguramente compraré cosas para la casa, es un monto que viene muy bien, y habrá algo para mis hijos”, comentó.

Tiene dos hijos, Gonzalo y Luciano, que se alegraron tanto como él por la noticia, lo que seguramente derivó en un festejo en familia.

Festejo en Alberdi

DESTINO: EL HOGAR. Juana Leguizamón mejorará sitios de su casa. DESTINO: EL HOGAR. Juana Leguizamón mejorará sitios de su casa.

Juana Ramona Leguizamón es de Alberdi, tiene 45 años y cumple sus jornadas laborales como empleada doméstica. “Como trabajo todo el día y no tengo mucho tiempo, controlo toda la grilla de números entera los miércoles, y cuando me enteré que había ganado fue una gran felicidad”, le contó a LA GACETA.

Al dinero lo va a utilizar para comprar materiales de la construcción y así terminar algunas cosas de su casa que están faltando. “Es un monto que viene muy bien, por eso lo voy a utilizar para algo específico como arreglar partes de mi vivienda que lo necesitan”, sintetizó.

Alegría en Concepción

Patricia Minniti tiene 61 años, es ama de casa y vive en Concepción. Sl igual que los otros ganadores se llevó $57.500 con los que piensa arreglar sectores de su vivienda. Hace mucho tiempo que ella juega al principal entretenimiento de LA GACETA y anuncia que seguirá haciéndolo más allá de que ya haya sido una de las ganadoras de esta semana especial, donde la suerte se distribuyó en cuatro hogares. Lo único que tenés que hacer es comprar el diario y controlár tu tarjeta. La próxima semana puede ser que tu foto y tu historia estén en esta página.

DESDE SIEMPRE. Patricia Minniti seguirá jugando todas las semanas. DESDE SIEMPRE. Patricia Minniti seguirá jugando todas las semanas.

Controlá tu tarjeta
El principal entretenimiento de los tucumanos te puede tocar a vos la próxima vez

Vos, como los cuatro ganadores de esta semana, podés ser uno de los que se lleve el dinero del principal entretenimiento de los tucumanos. Los Números de Oro de LA GACETA reparte cada semana $ 230.000 entre quienes completan la grilla (uno o varios). Y si no hay ganador, el pozo se acumula. Además de revisarla, en la tarjeta encontrarás el Número de la Suerte. No te olvidés de controlarlo también porque hay órdenes de compra, por $ 12.000, que podés canjear por diferentes productos en los comercios adheridos. Estos son Zeramiko, Yubrin, Castillo y Sportsman.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios