¿Quién es y por qué todos hablan de Danilachepi en MasterChef?

Comenzó la nueva temporada de la competencia gastronómica en Telefé y en las redes todos mencionan a una participante en particular, ¿la conocés?

IMAGEN DE @DANILACHEPI IMAGEN DE @DANILACHEPI
25 Febrero 2021

Daniela Viaggiamari, más conocida como @danilachepi en redes sociales, cosecha 2.500.000 seguidores y fue tendencia en redes durante toda la semana porque desde el lunes participa de la segunda temporada de MasterChef, conducido por Santiago Del Moro (Telefé de lunes a jueves a las 22.30 y domingos a las 22), y uno de los programas de mayor rating de la TV Argentina en este verano.

En las diversas cuentas que maneja La Chepi, Instagram y Twitter principalmente, se presenta como mamá, cantante y actriz. Antes de la pandemia llenaba teatros y es una de las instagramers más reconocidas de argentina: “Dani te amamos, sos el prototipo de mina que no caretea, la vida tal cual es, con humildad, con sencillez, carisma y simpatía. Todo eso y mucho más sos vos, por eso te adoramos”, se repiten los mensajes en redes sociales. Algunos de sus seguidores confiesan su devoción a la flamante participante: la siguen desde que eran “solamente 1.000”.

Esta semana fue su prueba de fuego en la TV argentina. El lunes, en la primera emisión del programa, fue tendencia en Twitter porque muchos cuestionaban su “acting”: “¿Danilachepi está sobreactuando barrio o es así?”, se preguntaban los seguidores del programa y muchos salieron al responder que ella “es así”, una chica de barrio -porteño obviamente-.

Pero fue anoche en donde sus orígenes de “barrio” – si se quiere- se materializaron en el principal protagonista del programa: la comida. A Daniela le había tocado hacer un pollo con papas y espárragos y ella decidió quitarle la cabeza al espárrago y hacerlo sopa, sirviendo solo en tronco como acompañante de la pechuga que había preparado. “Nunca comí un espárrago en mi vida”, le aseguró al jurado.

La anécdota de los espárragos llevó luego a un momento más emotivo cuando Germán Martitegui -reconocido chef y jurado-, le expresó su agrado: “Esa salsa tiene sabor a comida rica de casa”. La participante no pudo contener las lágrimas y recordó en ese instante a su hija y familia, luego de algunas preguntas del conductor, Santiago del Moro: “Mi hija siempre me dice que lloro por todo y le prometí que no iba a llorar. Yo quiero divertir a la gente y no tenía motivos para llorar. Hasta que dicen ‘familia’. Mi papá cocinaba mucho, ahora ya no puede cocinar más. La salsa esa me lleva a mi viejo”, concluyó y agregó: “Mi viejo está, pero tuvo un ACV cuando quedé embarazada de mi hija Isabella. Hace ocho años está postrado y es durísimo”.

Y vos ¿viste el programa? ¿Qué te pareció la performance de Danilachepi?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios