Anses: conocé cúando podés acceder al descuento del 10% en compras con débito - LA GACETA Tucumán

Anses: conocé cúando podés acceder al descuento del 10% en compras con débito

El beneficio estará disponible todos los lunes para quiénes cobran una prestación del organismo.

25 Feb 2021
1

Anses TÉLAM

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) con el objetivo de favorecer a los beneficiarios de asignaciones en sus compras cotidianas y fomentar el consumo en comercios de cercanía, el programa programa que brinda descuentos del 10% en negocios de todo el país utilizando la tarjeta de débito asociada a la cuenta en la que se cobra la prestación del organismo.

Las rebajas pueden obtenerlas jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE), Asignaciones Familiares, Pensiones No Contributivas (PNC), de Madres de 7 hijos y por Invalidez, Prestación por Desempleo, Becas Progresar y programas del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, como Potenciar Trabajo.

Todos los lunes los beneficiarios tendrán un descuento del 10% con un tope de $1000 por transacción utilizando su tarjeta de débito.

El reintegro se hará automáticamente en la cuenta en la que el beneficiario cobra sus haberes dentro de los siete días hábiles posteriores a la compra.

Los comerciantes que deseen sumarse al programa pueden consultar cómo hacerlo a través de www.anses.gob.ar/informacion/adheri-tu-comercio.

Comentarios