Fueron en busca de pruebas por un violento asalto, pero encontraron cocaína y marihuana

Fueron en busca de pruebas por un violento asalto, pero encontraron cocaína y marihuana

Una mujer quedó aprehendida por la tenencia de la droga.

EL SECUESTRO. La droga encontrada en el operativo. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad. EL SECUESTRO. La droga encontrada en el operativo. Foto: Prensa Ministerio de Seguridad.
23 Febrero 2021

Agentes de la División Robos y Hurtos de la Policía de Tucumán se dieron con un inesperado hallazgo durante un operativo por un violento asalto a una carnicería.

Durante uno de los tres allanamientos concretados en el marco del expediente que investiga la sustracción de $400.000, uniformados al mando del comisario Ariel Galván se dieron con 18 gramos de cocaína y 370 gramos de marihuana.

Ante esto, se dio intervención a un equipo de la Dirección de Drogas Peligrosas y se notificó al Juzgado Federal N° 2 de Tucumán. 

“Tras una investigación identificamos a tres de los autores del violento asalto. Al llegar al domicilio de uno de estos delincuentes estaba su hermana y encontramos la cocaína y más de 300 gramos de marihuana”, explicó Galván.

La causa continúa abierta hasta dar con los autores del hecho. Desde el Juzgado Federal N°2 se ordenó la detención de la joven que se encontraba en el domicilio por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737. Las medidas fueron supervisadas por el director general de Investigaciones Jorge Dib.

Comentarios